Boletín nº 118 (22-06-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 3.988/2012
Anuncio para la licitación del Contrato del Suministro de Diverso Mobiliario Urbano para el Centro Histórico de Lucena.
1.- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Lucena.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1.- Dependencia: Negociado de Contratación.
2.- Domicilio: Plaza Nueva, 1.
3.- Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
4.- Teléfono: 957-500490.
5.- Telefax: 957-591119.
6.- Correo electrónico: contratacion@aytolucena.es
7.- Dirección de Internet del perfil del contratante: www.aytolucena.es/contratacion
8.- Fecha límite de obtención de documentación e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: SU-16/12.
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Suministro de diverso mobiliario urbano para el Centro Histórico de Lucena.
c) División por lotes y número de lotes: No. Número de unidades: No.
d) Lugar de entrega: Lucena.
1.- Domicilio: Almacén municipal sito en Polígono Industrial de la Viñuela.
2.- Localidad y código postal: Lucena 14900.
e) Plazo de entrega: Dos meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV: 34928400-2.
3.- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Varios criterios de adjudicación, conforme al anexo VII-A de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4.- Valor estimado del contrato:
59.860 euros, más IVA.
5.- Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto 59.860 euros. Importe total 70.634,80 euros.
6.- Garantías exigidas:
Provisional: No.
Definitiva: Sí. 5% del presupuesto de adjudicación.
7.- Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera: El licitador debe acreditar que de la declaración relativa a la cifra global de negocios, la de menor importe de los tres últimos años será superior al presupuesto de licitación del contrato.
b) Solvencia técnica y profesional: El licitador debe acreditar haber efectuado, al menos diez suministros de mobiliario urbano a Administraciones públicas, en los últimos tres años.
8.- Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: En días hábiles, de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas y en el plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: En soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1.- Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación.
2.- Domicilio: Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta
3.- Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
9.- Apertura de las ofertas:
a) Descripción: Mesa de Contratación.
b) Dirección: Ayuntamiento de Lucena. Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.
c) Localidad y código postal: Lucena. 14900.
d) Fecha y hora: A las 9:00 horas del tercer día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación calificará los documentos presentados en tiempo y forma; efectuándose el acto público de apertura del sobre correspondiente a la documentación relativa a los criterios valorados mediante un juicio de valor el mismo día, si todas las proposiciones presentadas resultasen calificadas favorablemente, o el primer día hábil siguiente al sexto natural desde la previa calificación, si se observaran defectos materiales en la documentación presentada por algún licitador. Si los indicados días fuesen sábado, los actos se demorarán hasta el primer día hábil siguiente, a la misma hora. El día y la hora del acto público de apertura del sobre correspondiente a la documentación valorada mediante la aplicación de fórmulas, se anunciará en el perfil del contratante de este Ayuntamiento.
10 .- Gastos de publicidad:
Máximo 200 euros.
11.- Página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria:
www.aytolucena.es/contratacion
12.- Otra información:
El proyecto de este contrato, se enmarca dentro del Proyecto de Regeneración Socioeconómica del Centro Histórico de Lucena (Lucena-Centro Histórico) cofinanciado en un 70% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en la categoría de gasto 61 proyectos integrados para la regeneración urbana y rural del Eje 5 de Desarrollo Sostenible Local y Urbano del programa operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía, y en un 30% por el Excmo. Ayuntamiento de Lucena.
Lucena a 7 de junio de 2012.- El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.