Boletín nº 148 (03-08-2012)

VIII. Anuncios de particulares

Notaria de don Joaquín Zejalbo Martín
Lucena (Córdoba)

Nº. 4.880/2012

Anuncio de la Notaria de D. Joaquín Zejalbo Martín de subasta de ejecución extrajudicial vivienda habitual.

Don Joaquín Zejalbo Martín, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, con residencia en Lucena, hago constar:

Que se han iniciado, ante mí, los trámites para la venta extrajudicial por medio de subasta, a instancia de la entidad Banco Español de Crédito, S.A., contra Doña María Araceli Ramírez Espejo, sobre la siguiente finca hipotecada:

Urbana.- Elemento Diez.- Vivienda número cuarenta y seis, situada en la planta cuarta del bloque tres, situado en el centro, entre los bloques uno y dos, a la espalda de los mismos, y entre los bloques cuatro y cinco, delante de los mismos, visto desde la calle Corazón de Jesús, de esta ciudad, del Conjunto Urbanístico denominado "García del Barrio", sito en la calle Corazón de Jesús, de esta ciudad, a la derecha del mismo, visto desde la calle Corazón de Jesús, con superficie útil de cuarenta y nueve metros y noventa y siete decímetros cuadrados, hallándose distribuida interiormente en varias dependencias. Linda, visto desde la calle Corazón de Jesús: Frente, Derecha y Fondo, zona de dotación comunitaria; y por la Izquierda, con rellano y hueco de escaleras. Cuota en el Bloque: diez por ciento. Cuota en el Conjunto: dos enteros por ciento.

Inscripción.- Tomo 1020 del Archivo, Libro 866 del Ayuntamiento de Lucena, folio 170, finca número 30.671, inscripción 6ª.

Título.- El de compra, soltera, a Don José Alejandro Garay Pérez y Doña Rebeca Ramos Pérez, en escritura otorgada en Lucena, ante el Notario Don Emilio García Peña, el día veintiuno de noviembre de 2006.

Calificación.- La de Viviendas de Renta Limitada de Tipo Social, según Cédula de Calificación Definitiva de fecha 21 de Mayo de 1.968, expediente CO-4102.

Las bases de la subasta son las siguientes:

1.- La subasta tendrá lugar en la Notaria sita en Plaza Cristo de la Sangre, número 1-1º de Lucena (Córdoba), el próximo día dieciséis de octubre de dos mil doce, a las once horas, al tipo del precio tasado en la escritura de constitución de hipoteca, que es la cantidad de ciento treinta y dos mil cuatrocientos quince euros y veinte céntimos (€ 132.415,20).

2.- Para tomar parte en la subasta los postores deberán consignar una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo, debiendo presentar el resguardo de haber efectuado el depósito mediante cheque bancario a nombre del Notario.

3.- La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236a) y 236b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Se entenderá que todo licitador por el solo hecho de participar en la subasta, admite y acepta como bastante la titulación existente, y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito del actor continuarán subsistentes, quedando subrogado en la responsabilidad derivada de aquéllos, si el remate se adjudicase a su favor.

4.- La subasta se regirá por lo dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto-Ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios, y en lo que fuera incompatible, por el artículo 236 del Reglamento Hipotecario

Lucena, 16 de julio de 2012.- El Notario. Fdo. Joaquín Zejalbo Martín.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad