Boletín nº 155 (14-08-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 5.412/2012

En cumplimiento de los dispuesto por acuerdo plenario de fecha treinta y uno de julio de dos mil doce y de conformidad con lo establecido en el artº. 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se procede a la convocatoria del procedimiento abierto, varios criterios adjudicación, por tramitación ordinaria, para la contratación de la concesión para la instalación, gestión y explotación de un complejo deportivo en Montoro.

1.- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro.

b) Dependencia que tramita el expte: Secretaría.

c) Obtención de documentación:

1) Dependencia: Oficina Técnica.

2) Domicilio Plaza de España, 1.

3) Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba) 14600.

4) Teléfono: 957-160425

5) Fax: 957-160426

6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montoro.es

d) Número de expediente: 294/2011.

2.-Objeto del contrato:

a) Tipo: Concesión administrativa uso privativo terrenos dominio público municipal.

b) Descripción: Instalación, gestión y explotación de un complejo deportivo.

c) Plazo de ejecución: máximo 25 años.

3.- Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación:

CRITERIOS OBJETIVOS PARA LA CONTRATACIÓN:

PUNTUACIÓN

MÁXIMA (SOBRE 60)

a) Obligación de asumir el pago de un canon.

0-15 ptos.

b) Reducción del plazo de concesión, con un máximo de 5 años.

0-15 ptos.

c) Reducción del plazo de ejecución de la obra, hasta un máximo de reducción de 4 meses.

0-15 ptos.

d) Contratación para la explotación del complejo deportivo de personas integradas

en alguno de los siguientes sectores:

Mujeres.

Personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Desempleados que se encuentren inscritos como demandantes de empleo

por tiempo superior a un año desde la fecha límite para la presentación de proposiciones.

0-15 ptos.

CRITERIOS SUBJETIVOS PARA LA CONTRATACIÓN:

PUNTUACIÓN

MÁXIMA (SOBRE 40)

a) Mejoras o ampliaciones sobre el Proyecto Técnico que contemplen la construcción de instalaciones complementarias a las proyectadas y que tengan como fin el mejor uso de las instalaciones deportivas o ampliación de los servicios y actividades proyectadas.

0-20 ptos.

b) Mejoras técnicas y de calidades sobre el Proyecto Técnico.

0-10 ptos.

c) Presentación de un Plan de revisión y mantenimiento de las instalaciones.

0-5 ptos.

d) Presentación de un Plan de apertura y uso de las instalaciones, favoreciéndose aquél que incorpore un mayor número de días y horas de apertura.

0-5 ptos.

4.- Presupuesto de financiación de las obras:

a) 404.953,10 € y 72.891,56 € de IVA.

5 Garantías exigidas:

a) Provisional: 2% del presupuesto de las obras a realizar, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido

b) Definitiva: 4% de las obras a realizar, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido

6.- Clasificación del contratista:

No se exige.

7.- Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Montoro.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro de entrada del Ayuntamiento de Montoro.

2. Domicilio: Plaza de España, 1

3. Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba) 14600

Montoro, 10 de agosto 2012. El Alcalde, Fdo. Antonio Sánchez Villaverde.

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