Boletín nº 157 (17-08-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Fuente Palmera

Nº. 5.306/2012

Maria del Carmen Gómez Reyes, Alcaldesa-Presidente Acctal., del Ayuntamiento de Fuente Palmera, hace saber:

Que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de marzo de 2012, adoptó el acuerdo de Propuesta de Aprobación del Convenio Urbanístico de Gestión entre el Ayuntamiento y la mercantil Construcciones Paribego, S.L. con CIF nº: B14378418, (punto decimocuarto del orden del día), con el siguiente contenido,

Otorgantes: Ayuntamiento de Fuente Palmera y Construcciones Paribego, S.L. con CIF nº: B14378418

Objeto del convenio: Adquisición por el Ayuntamiento mediante permuta de las fincas descritas en el Exponendo VI del Convenio, propiedad de Construcciones Paribego, S.L. con el fin de mejorar las instalaciones de la Escuela Municipal Purísima Concepción.

En contraprestación, el Ayuntamiento transmite a Construcciones Paribego, S.L. la propiedad de la finca descritas en el Exponendo VII.

Situación y Emplazamiento: Las fincas objeto del Convenio son las Fincas registrales núm. 11.304 y 9.063 propiedad de Construcciones Paribego, S.L. con CIF nº: B14378418 y la finca urbana con número de referencia catastral 4556201UG1745N0001TX, situado en la calle Loli Dugo, nº 12, propiedad del Ayuntamiento.

Lo que se hace público en cumplimiento del mencionado artículo 41.3 de la Ley 7/02, mediante la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Anuncios de la Corporación para que todas las personas interesadas puedan presentar alegaciones durante el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la fecha de su publicación.

Fuente Palmera, 2 de agosto de 2012. La Alcaldesa-Presidente Acctal. Fdo. María del Carmen Gómez Reyes.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad