Boletín nº 159 (21-08-2012)

VIII. Anuncios de particulares

Notaría de doña María Estrella Mohedano García
Cabra (Córdoba)

Nº. 4.765/2012

Yo, Amelia Begoña González Herrada, Notaria del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Cabra, actuando como sustituta legal por licencia reglamentaria de mi compañera de residencia, María Estrella Mohedano García, con despacho en Avenida José Solís Ruiz, nº 21, hago constar a los efectos de notificar a doña Carmen Priego López y a cuantos obtente algún derecho sobre la finca a continuación descrita, lo siguiente: Ante mí mencionada compañera de residencia, se sigue acta de notoriedad instada por doña Adelaida Gómez Gómez y Don Miguel López Millán para inscripción de exceso de cabida de la siguiente finca:

"Urbana.- Solar edificable, situado en esta villa, radicante en el partido Colmenar de los Santos, Monte Horquera, hoy calle o Avenida de Andalucía, numero 165, en la villa de Nueva Carteya. Tiene, según su titulo, una superficie de 106 metros cuadrados, según catastro tiene 166 metros cuadrados y según medición técnica reciente, 166 metros y 91 decímetros cuadrados y linda: Derecha entrando, con Avenida de Andalucía, a la que hace esquina; izquierda, con casa número 163 de la misma Avenida, propiedad de Carmen Priego López; y fondo, con casa número 165 (D) de la misma Avenida de Dolores Priego López.

Inscripción.- Inscrita en el Registro de la Propiedad de Cabra al libro 35 de Nueva Carteya, folio 568, finca número 2576, inscripción 2ª.

Referencia Catastral: 0813624UG7601S0001SD.

Durante el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la última notificación o publicación, podrán comparecer ante mí los interesados para exponer y justificar sus derechos.

En Cabra, a 5 de julio de 2012.- La Notaria Sustituta, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad