Boletín nº 160 (22-08-2012)

VII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 4.763/2012

Refª.: FSJ / Planeamiento 4.1.5 9/2008

El Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en sesión celebrada el día 13 de junio de 2012, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.- Aprobar definitivamente el Modificado del Proyecto de Urbanización de Santo Domingo MPU.SD, promovido por la Junta de Compensación de dicho ámbito de gestión y que ha sido redactado por el arquitecto José María Trenado Serrano.

Segundo.- Advertir a los Promotores (Junta de Compensación) que deberán tener en cuenta que las obras se ejecutarán bajo las siguientes condiciones:

1º.- Las obras internas del ámbito a que se refiere el Modificado del Proyecto de Urbanización MPU.SD se ejecutarán con estricta sujeción al citado Proyecto Modificado que se aprueba definitivamente y a los Pliegos de Condiciones y Presupuestos incluidos en aquel, bajo la supervisión de esta Gerencia Municipal de Urbanismo.

2º.- Deberán tenerse en cuenta durante el transcurso de las obras las condiciones y recomendaciones impuestas en el resto de informes que han sido emitidos por los diferentes organismos, compañías y departamentos municipales, de acuerdo con lo especificado en el Informe del Servicio de Planeamiento que se adjunta como argumentación.

Tercero.- Advertir a los Promotores que deberán aportar un depósito del 2% del Presupuesto de Ejecución Material de las obras que contempla el citado Modificado, en concepto de control de calidad, establecido por el artículo 5.2.4 (apdo. 3) del vigente PGOU.

Cuarto.- Advertir de nuevo a los Promotores que para la recepción de la urbanización deberá estar cumplimentado lo que establece el informe de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía de fecha 4 de abril de 2006, referente al Plan de Autoprotección Contra Incendios Forestales cuya competencia es del órgano municipal de Protección Civil.

Quinto.- Notificar el presente acuerdo a los Promotores con indicación de los Recursos que procedan.

Córdoba, 27 de junio de 2012.- El Gerente, Fdo. Juan Luis Martínez Sánchez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad