Boletín nº 164 (28-08-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Villaharta

Nº. 5.497/2012

De conformidad con los artículos ciento doce punto tres de la Ley siete de mil novecientos ochenta y cinco, de dos de abril y ciento sesenta y nueve punto tres del Real Decreto Legislativo dos de dos mil cuatro, de cinco de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y adoptado por la Corporación en sesión celebrada el día 2 de julio de 2012, acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Entidad para 2012, ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones, durante el plazo de exposición pública, haciéndose público lo siguiente:

I) RESUMEN DE INGRESOS Y GASTOS

Capítulo

Estado de Ingresos

Euros

1

Impuestos Directos

146.645,00

2

Impuestos Indirectos

20.000,00

3

Tasas y otros ingresos

137.660,00

4

Transferencias Corrientes

493.260,00

5

Ingresos Patrimoniales

13.110,00

6

Enajenación de Inversiones reales

5.330,00

7

Transferencias de Capital

178.000,00

8

Activos financieros

7.300,00

9

Pasivos financieros

0,00

Total del Presupuesto de Ingresos

1.001.305,00

Capítulo

Estado de Gastos

Euros

1

Gastos de personal

308.110,00

2

Gastos bienes corrientes y servicios

389.320,00

3

Gastos financieros

13.225,00

4

Transferencias Corrientes.

44.600,00

6

Inversiones reales

200.220,00

7

Transferencias de capital

6.010,00

8

Activos financieros

7.300,00

9

Pasivos financieros

32.520,00

Total del Presupuesto de Gastos

1.001.305,00

II) LA PLANTILLA Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO de esta Corporación, que fue aprobada junto con el Presupuesto General para 2012, es la siguiente:

A) Personal Funcionario:

Cuerpo; Escala-Subescala-Clase; Denominación; Grupo; Nivel; Número.

* Con habilitación de carácter nacional; Secretaría- Intervención; Secretario-

Interventor; A1/A2; 29/26; 1 Propiedad.

* Administración General; Administrativo; C; 22; 1 Propiedad.

* Administración Especial; Servicios Especiales; Auxiliar de Policía Local;(Antiguo Grupo E); 14; 1 Propiedad.

B) Personal Laboral de duración determinada

Nº Puestos.- Denominación.- Meses.

1; Monitor Deportivo; 12.

1; Auxiliar Cultura y Biblioteca; 12.

1; Arquitecto Técnico Tiempo Parcial; 12.

1; Monitor Guadalinfo; 12.

1; Técnico Salvamento (Socorrista Pisicina); 2.

Contra el actual Presupuesto definitivamente aprobado, podrá interponerse Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, según lo previsto en el artículo 171.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de mar

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad