Boletín nº 164 (28-08-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 5.553/2012

ANUNCIO DE LICITACIÓN DEL CONTRATO DE GESTIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE LUCENA, EN LA MODALIDAD DE CONCESIÓN.

1.- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Lucena.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1.- Dependencia: Negociado de Contratación.

2.- Domicilio: Plaza Nueva, 1.

3.- Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

4.- Teléfono: 957-500490.

5.- Telefax: 957-591119.

6.- Correo electrónico: contratacion@aytolucena.es

7.- Dirección de Internet del perfil del contratante: www.aytolucena.es/contratacion

8.- Fecha límite de obtención de documentación e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: GE-02/12.

2.- Objeto del contrato:

a) Tipo: Gestión de Servicio Público.

b) Descripción: Gestión del servicio público de Estación de Autobuses de Lucena.

c) División por lotes y número de lotes: No. Número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución:

1.- Domicilio: c/ Miguel Cruz Cuenca, 1.

2.- Localidad y código postal: Lucena. 14900.

e) Plazo de ejecución: Diez años desde la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: Si, cinco años más por mutuo acuerdo de las partes.

g) CPV: 63000000-9.

3.- Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Se establece como único criterio de adjudicación, el canon de adjudicación del contrato.

4.- Valor estimado del contrato:

16.860,00 euros.

5.- Presupuesto base de licitación:

Se establece como tipo de licitación, la cantidad de mil ciento veinticuatro euros (1.124 €) anuales, siendo mejorable al alza por cada licitador en su proposición.

6.- Garantías exigidas:

Provisional: No.

Definitiva: Ocho mil euros (8.000 €).

7.- Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Mediante la presentación de una declaración apropiada de entidad financiera o en su defecto un seguro de indemnización por riesgos profesionales, por importe mínimo de 300.000 euros.

b) Solvencia técnica y profesional: La empresa deberá acreditar haber realizado la gestión de un servicio de similares características al objeto del presente contrato o se dedica al transporte público de viajeros en autobús.

8.- Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: En días hábiles, de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas y en el plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado o inhábil se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: En soporte papel.

c) Lugar de presentación:

1.- Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación.

2.- Domicilio: Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.

3.- Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince días.

9.- Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Mesa de Contratación.

b) Dirección: Ayuntamiento de Lucena. Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.

c) Localidad y código postal: Lucena. 14900.

d) Fecha y hora: A las 9:00 horas del primer día hábil siguiente al tercero natural desde la finalización del plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación calificará los documentos presentados en tiempo y forma; efectuándose el acto público de apertura de la proposición económica el mismo día, si todas las proposiciones presentadas resultasen calificadas favorablemente, o el primer día hábil siguiente al sexto natural desde la previa calificación, si se observaran defectos materiales en la documentación presentada por algún licitador. Si los indicados días fuesen sábado, los actos se demorarán hasta el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

10 .- Gastos de Publicidad:

Máximo 250 euros.

11.- Página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria: www.aytolucena.es/contratacion.

12.- Otra Información:

Lucena a 8 de agosto de 2012.- El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.

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