Boletín nº 165 (29-08-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Luque

Nº. 5.503/2012

Aprobado por mayoría absoluta legal por el Pleno celebrado el 6 de junio de 2012, el expediente de contratación, pliego de cláusulas administrativas particulares y pliegos de prescripciones técnicas que han de regir la Regulación del Contrato de Gestión de Servicios Públicos de Residencia, Unidad de Estancia Diurna y Servicio de Ayuda a Domicilio, por concesión mediante procedimiento abierto, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Luque.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: C/ Plaza de España, nº 11.

3) Localidad y código postal: Luque, 14880.

4) Teléfono: 957 66 73 00.

5) Telefax: 957 66 70 83.

6) Correo electrónico: secretario@luque.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.luque.es/perfildelcontratante

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: EGSP 02/2012.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato Gestión Servicios Públicos.

b) Modalidad: Concesión.

c) Descripción: Contrato de Gestión de Servicios Públicos de Residencia de Mayores, Unidad de Estancia Diurna y Servicio de Ayuda a Domicilio, por Concesión mediante procedimiento Abierto.

d) Lugar de ejecución:

1) Domicilio: C/ Plaza de España, nº 10. Y municipio de Luque.

2) Localidad y código postal: Luque, 14880.

e) Plazo de ejecución: 20 años.

f) Admisión de prórroga: Sí , posibilidad de dos prórrogas de un año cada una.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): CPV:85000000-9.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación:

- Criterios de Adjudicación Valorados mediante Fórmulas:

1.- Canon Anual: hasta 5 puntos

2.- Obras de Adecuación edificio Residencia y UED: hasta 45 puntos

3.- Extensión horario ordinario de prestación del SAD a domingos y festivos: hasta 5 puntos.

4.- estar inscrito como centro colaborador para la FPO del SAE y Homologado:

- Por especialidad Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio: hasta 2,5 puntos.

- Por especialidad Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales: hasta 2,5 puntos.

- Criterios de Adjudicación Valorados mediante Juicio de Valor:

5.- Proyecto Técnico: hasta 35 puntos.

6.- Mejoras en instalaciones y equipamientos: hasta 5 puntos.

4. Presupuesto base de licitación:

El establecido en la cláusula tercera del Pliego de Cláusulas Administrativas.

5. Garantías exigidas:

Provisional: 2 % presupuesto base licitación excluido IVA.

Definitiva: 5% presupuesto base licitación excluido IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso).La establecida en la cláusulas sexta, novena y demás del Pliego de Cláusulas Administativas.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

b) Modalidad de presentación: En Soporte Papel.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Luque.

1. Dependencia: Secretaría.

2. Domicilio: C/ Plaza de España, nº 11.

3. Localidad y código postal: Luque, 14880.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Ayuntamiento de Luque.

c) Localidad y código postal: Luque, 14880.

d) Fecha y hora: La Mesa de Contratación se constituirá el quinto día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 12:00 horas, procederá a la apertura del Sobre Nº 1.

9. Gastos de Publicidad:

1.000,00 euros.

En Luque, a 14 de agosto de 2012.- La Alcaldesa, Fdo. Felisa Cañete Marzo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad