Boletín nº 166 (30-08-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Obejo

Nº. 5.563/2012

Por Resolución de esta Alcaldía-Presidencia de fecha 1 de agosto de 2012, se ha resuelto lo siguiente:

Decreto 114/2012

Habida cuenta de que la Sra. Secretaria-Interventora Accidental de este Ayuntamiento Dª Melania Segura Martínez, disfrutará sus vacaciones anuales en el periodo del 1 al 19 de agosto y del 27 al 31 de 2012 y como quiera que este Ayuntamiento necesita poder contar con dichos servicios mientras tanto para no impedir el normal desarrollo de la actividad administrativa del mismo, de conformidad con lo contenido en los artículos 33 y 36 del R.D. 1.732/1994, de 29 de julio, por medio del presente

He resuelto:

1.- Nombrar Secretario-Interventor Accidental, y durante los periodos vacacionales de la Secretaria mencionados, al funcionario de este Ayuntamiento D. Antonio Alcaide García.

En las reuniones de la Junta de Gobierno Local convocadas en dicho periodo y a celebrar en la Oficina Municipal del Ayuntamiento de Obejo en Cerro Muriano, actuará de Secretario de la misma, por motivos de distancia y razones del servicio por el periodo vacacional, el funcionario de este Ayuntamiento D. Vidal Hernández García.

2.- Notificar el presente Decreto a los interesados para su constancia en el expediente, publicándose el mismo en el Boletín Oficial de la Provincia.

3.- Dar traslado al Ayuntamiento Pleno de la presente resolución en la próxima Sesión Ordinaria que el mismo celebre.

Dado en Obejo a 1 de agosto de 2012.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Obejo a 13 de agosto de 2012.- El Alcalde en funciones, Fdo. Antonio Ruiz Ruiz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad