Boletín nº 166 (30-08-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Villanueva del Rey

Nº. 5.650/2012

De conformidad con la Resolución de Alcaldía núm 104/2012, de fecha 28 de agosto, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta para la enajenación del bien inmueble patrimonial situado en C/ Duque de Ahumada núm. 9, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Villanueva del Rey.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría.

2. Domicilio: C/ Real 6.

3. Localidad y Código Postal. 14230 Villanueva del Rey.

4. Teléfono 957589001.

5. Telefax 957589188.

6. Correo electrónico ayto.villanuevadelrey@eprinsa.es

d) Número de expediente: Enajenación 1/2012.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: 60.000, mejorables al alza.

b) Descripción del objeto: Inmueble sito en C/ Duque de Ahumada nº 9.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Subasta.

4. Importe del contrato:

a) Importe total: 60.000 euros, mejorables al alza.

5. Requisitos específicos del contratista:

Ninguno.

6. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General del Ayuntamiento de Villanueva del Rey.

2. Domicilio: C/ Real 6.

3. Localidad y Código Postal: 14230 Villanueva del Rey.

4. Dirección electrónica: ayto.villanuevadelrey@eprinsa.es

7. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: C/ Real 6 (Alcaldía).

b) Localidad y Código Postal:14230 Villanueva del Rey.

c) Fecha y hora: 11 horas del tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo para presentar las ofertas. Si ese día fuera sábado o festivo el siguiente día hábil.

En Villanueva del Rey a 28 de agosto de 2012.- El Alcalde, Fdo. Pedro Barba Paz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad