Boletín nº 166 (30-08-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Villanueva del Rey
Nº. 5.650/2012
De conformidad con la Resolución de Alcaldía núm 104/2012, de fecha 28 de agosto, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta para la enajenación del bien inmueble patrimonial situado en C/ Duque de Ahumada núm. 9, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Villanueva del Rey.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaría.
2. Domicilio: C/ Real 6.
3. Localidad y Código Postal. 14230 Villanueva del Rey.
4. Teléfono 957589001.
5. Telefax 957589188.
6. Correo electrónico ayto.villanuevadelrey@eprinsa.es
d) Número de expediente: Enajenación 1/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: 60.000, mejorables al alza.
b) Descripción del objeto: Inmueble sito en C/ Duque de Ahumada nº 9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Subasta.
4. Importe del contrato:
a) Importe total: 60.000 euros, mejorables al alza.
5. Requisitos específicos del contratista:
Ninguno.
6. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General del Ayuntamiento de Villanueva del Rey.
2. Domicilio: C/ Real 6.
3. Localidad y Código Postal: 14230 Villanueva del Rey.
4. Dirección electrónica: ayto.villanuevadelrey@eprinsa.es
7. Apertura de las ofertas:
a) Dirección: C/ Real 6 (Alcaldía).
b) Localidad y Código Postal:14230 Villanueva del Rey.
c) Fecha y hora: 11 horas del tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo para presentar las ofertas. Si ese día fuera sábado o festivo el siguiente día hábil.
En Villanueva del Rey a 28 de agosto de 2012.- El Alcalde, Fdo. Pedro Barba Paz.