Boletín nº 171 (06-09-2012)

V. Administración Local

Mancomunidad de Municipios Guadajoz-Campiña Este
Córdoba

Nº. 5.466/2012

De conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y no habiéndose presentado reclamaciones, se considera aprobado definitivamente el Presupuesto General para el ejercicio 2012, de la Mancomunidad de Municipios Guadajoz Campiña Este, se expone al público, resumido por capítulos:

A) ESTADO DE GASTOS

Operaciones corrientes

I

Gastos personal

727.508,83 €

II

Gastos en Bienes corrientes y de Servicios

253.347,22 €

III

Gastos Financieros

1.350,00 €

IV

Transferencias corrientes

35.994,74 €

Operaciones de capital

IX

Pasivos Financieros

7.238,16 €

Total Presupuesto de Gastos de la Entidad

1.025.438,95

B) ESTADO DE INGRESOS

Operaciones corrientes

IV

Transferencias corrientes

1.025.288,95 €

V

Ingresos Patrimoniales

150,00 €

Total Presupuesto de Ingresos de la Entidad

1.025.438,95

ANEXO. PLANTILLA DE PERSONAL 2012

A) Puestos de trabajo reservados a funcionario de carrera:

1.- Escala Administración General.

2.1.- Subescala Técnica

Denominación.- Número.- Vacante.- A extinguir.- Grupo.

Técnico de Administración General; 1; 0; 0; A.

Contra el mismo, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del siguiente a la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, o en su caso, de la notificación personal a los interesados que presentaron reclamación contra la aprobación inicial del Presupuesto.

Baena, 27 de julio de 2012.- El Presidente, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad