Boletín nº 171 (06-09-2012)

VIII. Anuncios de particulares

Notaría de doña María Estrella Mohedano García
Cabra (Córdoba)

Nº. 5.540/2012

Yo, María Estrella Mohedano García, Notaria de Cabra, con despacho en Avenida José Solís Ruiz, nº 21, hago constar:

Ante mí, se sigue acta de notoriedad instada por doña Pascale, doña Josephine y doña María del Pilar Reyes Merino, para inscripción de exceso de cabida de la siguiente finca, de la que son dueños dichas señoras y don Francisco Reyes Jiménez:

Urbana.- Casa situada en la calle Alcaidesa, de esta ciudad de Cabra, marcada con el número 24, que su fachada está a Poniente y linda: Por su derecha, entrando, con otra de los herederos de don Miguel Vargas, hoy de don Antonio Manuel Narváez Pino; izquierda, con casa de Julián Luque, hoy de don Manuel Cáliz Torralbo, y también con Comunidad de Propietarios de calle Libertad número 29; por el fondo, con molino aceitero de Antonio de la Iglesia, hoy la citada comunidad de propietarios; y por el frente, con la finca de don Manuel Cáliz Torralbo y la calle de situación. Superficie de ciento cinco metros cuadrados, según el Registro de la Propiedad; ciento cincuenta metros cuadrados, según el Catastro y ciento cuarenta metros y veintidós decímetros cuadrados, según medición técnica.

Finca registral Nº 1027 de Cabra.

Referencia catastral: 2386819UG7428N0001YU. 

Durante el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la última notificación o publicación, podrán comparecer ante mí los interesados para exponer y justificar sus derechos.

En Cabra, a 17 de agosto de 2012.- La Notaria, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad