Boletín nº 171 (06-09-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Puente Genil

Nº. 5.644/2012

PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO DE 2012

De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley siete de mil novecientos ochenta y cinco, de dos de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, 169.3 del Real Decreto Legislativo dos de dos mil cuatro, de cinco de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 20.3 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, habida cuenta que la Corporación, en sesión plenaria celebrada el día diez de julio de 2012, adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Entidad para 2012, habiéndose publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha veinticinco de julio de dos mil doce y número de anuncio 4.887 y en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil con fecha once de julio de dos mil doce y número de anuncio 308. Habiendo transcurrido el plazo legalmente establecido desde su publicación y exposición al público, y no habiéndose producido reclamaciones al respecto, es por lo que se eleva a definitivo el acuerdo hasta entonces provisional y se procede a la publicación del Acuerdo Definitivo de aprobación del Presupuesto General de la Entidad para el citado ejercicio.

El Presupuesto General del Exmo. Ayuntamiento de Puente Genil para el ejercicio 2012 incluye los Presupuestos de la Entidad Local, del Organismo Autónomo Instituto Municipal de Servicios Comunitarios, del Organismo Autónomo Fundación Juan Rejano, de la Empresa de Servicios y Gestión Medioambiental de Puente Genil, Sociedad Anónima y de la Sociedad para el Desarrollo de Puente Genil, Sociedad Limitada (SODEPO), los cuales se relacionan a continuación:

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE PUENTE GENIL

Capítulo

Denominación

Capítulo I

Gastos de personal

5.381.279,99

Capítulo II

Gastos en bienes corrientes y servicios

7.926.705,61

Capítulo III

Gastos financieros

686.945,89

Capítulo IV

Transferencias corrientes

5.679.684,85

Capítulo VI

Inversiones reales

1.931.507,32

Capítulo VII

Transferencias de capital

645.071,54

Capítulo VIII

Activos financieros

15.652,89

Capítulo IX

Pasivos financieros

2.009.190,28

TOTAL ESTADO DE GASTOS

24.276.038,37

Capítulo

Denominación

Capítulo I

Impuestos directos

7.877.524,88

Capítulo II

Impuestos indirectos

97.598,71

Capítulo III

Tasas, precios públicos y otros

4.307.089,69

Capítulo IV

Transferencias corrientes

10.385.534,87

Capítulo V

Ingresos patrimoniales

52.705,99

Capítulo VI

Enajenación de inversiones reales

412.662,91

Capítulo VII

Transferencias de capital

1.127.268,43

Capítulo VIII

Activos financieros

15.652,89

Capítulo IX

Pasivos financieros

-

TOTAL ESTADO DE INGRESOS

24.276.038,37

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad