Boletín nº 178 (17-09-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 5.848/2012
Anuncio de Licitación
De conformidad con el Decreto núm. 8364 del Teniente de Alcalde de Hacienda, Gestión y Administración Pública de fecha 9 de agosto de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de la Obra de Instalación de Alumbrado Ornamental para Ferias y Fiestas en la Ciudad de Córdoba comprendidas entre el día tres de octubre de dos mil doce y el mes de septiembre de dos mil trece, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 86/12
2. Objeto del contrato:
Obra de instalación de alumbrado ornamental para ferias y fiestas en la ciudad de Córdoba comprendidas entre el día tres de octubre de dos mil doce y el mes de septiembre de dos mil trece.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente
b) Procedimiento: Abierto
4. Precio de Licitación:
907.502,64 € más 190.575,56 € (21% de I.V.A.), total: 1.098.078,20 €
6. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
7. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
8. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo
9. Gastos de anuncios:
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 5 de septiembre de 2012. Firmado electrónicamente por el Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.