Boletín nº 179 (18-09-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Almedinilla

Nº. 5.825/2012

Aprobado por el Ayuntamiento de Almedinilla en sesión Plenaria del día 27 de agosto de 2012, el expediente de enajenación de 5 parcelas incluidas en Proyecto de Reparcelación del Sector U.E 3.1, se dispone la apertura del procedimiento de selección de los adjudicatarios/compradores con sujeción a las siguientes cláusulas:

1.- Entidad adjudicataria.

a) Organismo: Ayuntamiento de Almedinilla.

b) Dependencia que tramita: Secretaría.

c) Número de expediente: 02/2012.

2.- Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto:

Enajenación de 5 parcelas del Sector U.E 3.1 que se identifican a continuación.

Lote

Nº Parcela

Superficie m 2

Tomo

Libro

Folio

Finca

1

2

106,14

1360

185

146

12716

2

16

208,18

1360

185

188

12730

3

25.1

149.09

1364

186

146

12777

4

25.2

166.54

1364

186

149

12778

5

25.3

126.85

1364

186

149

12779

3.- Tramitación procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Mediante: Subasta.

4.- Presupuesto base de licitación.

El tipo de licitación, mejorable al alza, para cada una de las parcelas asciende a las siguientes cantidades:

Lote

Nº Parcela

Superficie m 2

Importe Valoración

1

2

106,14

17.426,12 €

2

16

208,18

34.179,06 €

3

25.1

149,09

24.477,73 €

4

25.2

166,54

27.342,72 €

5

25.3

126,85

20.826,52 €

En el precio tipo no está incluido el impuesto sobre el valor añadido, IVA, que será repercutido al adjudicatario sobre el precio resultante de la subasta. El tipo impositivo del IVA es el 21 %.

5.- Garantías.

- Se establece una garantía provisional equivalente al 3 % del precio de licitación del lote para el que se presente la oferta.

- Garantía definitiva equivalente al 5% del prec

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad