Boletín nº 179 (18-09-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Puente Genil

Nº. 5.830/2012

Por el Sr. Alcalde accidental se ha dictado, en el día de hoy, la siguiente resolución:

DECRETO: Vista la propuesta de la Sra. Secretaria General del Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil de fecha 24 de agosto de 2012, que es como sigue:

Correspondiendo a la Secretaria General de la Corporación, ejercer en el Instituto Municipal de Servicios Comunitarios, Organismo Autónomo Local de carácter administrativo, constituido al amparo de lo dispuesto en el artículo 85.2 b) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local (LBRL), las mismas funciones que la legislación vigente le reconoce asesoramiento legal y fe pública respecto al Ayuntamiento, conforme a la previsión contenida en el artículo 36.1 de los Estatutos del mencionado organismo.

Siendo que el artículo 36.2 del Estatuto prevé la posibilidad de delegar dichas funciones en funcionario de carrera de la Corporación.

Vista la previsión contenida en el artículo 13.2 del Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, sobre Régimen Jurídico de las Funciones de Administración Local con Habilitación de carácter Nacional hoy funcionarios con habilitación de carácter estatal (Disposición Adicional segunda, Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público) , siendo que en base a dicha previsión propuse al Sr. Alcalde la delegación de funciones en Dª. Mª. Luisa Torres Sagaz, a la sazón Técnica de Administración General del Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil, con destino en Secretaría y que dicha funcionaria en virtud de Resolución de permuta ha cesado como funcionaria de la Corporación Municipal por destino en el Municipio de Úbeda (Jaén).

Siendo que ha sido destinada a Secretaría, al puesto de trabajo que antes ocupaba Dª. Mª. Luisa Torres Sagaz, Dª. Cristina Mª. Rodríguez Lizana, Técnico de Administración General del Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil, antes destinada en el Departamento de Urbanismo.

Por la presente propongo al Sr. Alcalde la delegación de las funciones de fe pública y asesoramiento legal preceptivo en el Instituto Municipal de Servicios Comunitarios a la Sra. Cristina Mª. Rodríguez Lizana, funcionaria de carrera de la Corporación, Técnico de Administración General que ocupa el puesto en la Secretaría del Ayuntamiento.

Por el presente, en virtud de las facultades que me confiere la legislación vigente, artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he resuelto: Aceptar la propuesta que transcrita ha sido.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Puente Genil, a 24 de agosto de 2012. La Secretaria General, Fdo. Carmen López Prieto.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad