Boletín nº 183 (24-09-2012)

VII. Otras Entidades

Comunidad Regantes del Pantano del Guadalmellato

Nº. 6.008/2012

Recaudación de Cuotas en Periodo Voluntario de Pago

En fecha 12 de septiembre de 2012, se ha recibido el envío de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de la liquidación del Canon de Regulación y Tarifa de Utilización del Agua correspondientes al año 2012. Esta circunstancia hace que el plazo máximo legalmente establecido para el pago del mismo sea el 20 de octubre de 2012.

Por tal motivo, esta Comunidad de Regantes se ve obligada a adelantar la puesta al cobro en período voluntario de pago del antiguo Canon del Estado, que actualmente incluye los conceptos de Canon de Regulación y Tarifa de Utilización del Agua, por importe de 67,22 euros por hectárea, incluidas Tasas Parafiscales, que se realizará durante el período comprendido entre los días 15 de septiembre y 15 de octubre próximos.

Simultáneamente y como viene siendo habitual, será emitido y puesto al cobro el recibo anual correspondiente al Canon de Elevación, de 12,72 euros por hectárea.

Reiteramos el deseo de la Junta de Gobierno de facilitar al máximo a los miembros de esta Comunidad el ejercicio del pago indicado, para lo cual seguiremos contando con la colaboración de Cajasur, para la recaudación de las cuotas.

A tal efecto, por dicha entidad, les serán remitidos los correspondientes recibos, relativos al Canon de Elevación y Canon del Estado, que deberán hacer efectivos presentándolos en cualquiera de sus oficinas.

Deseamos insistir en la conveniencia de la domiciliación bancaria de sus recibos, función que se realizará simultáneamente con el pago.

Confiamos que, al evitar los desplazamientos a nuestras oficinas, les suponga un ahorro de tiempo y mayor facilidad en el pago.

Córdoba, 13 de septiembre de 2012.- El Presidente, Fdo. Andrés del Campo García.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad