Boletín nº 187 (28-09-2012)

V. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 6.211/2012

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Central de Cooperación con los Municipios. Sección de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Sección de Contratación del Servicio Central de Cooperación con los Municipios.

2) Domicilio: Plaza de Colón, s/n.

3) Localidad y código postal: Córdoba - 14071.

4) Teléfono: 957 211 265 957 212 846 957 211 286.

5) Telefax: 957 211 110.

6) Correo electrónico: contratacion@dipucordoba.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: SCC-ECAE-1/2012.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Contrato Administrativo Especial.

b) Descripción: Contratación para la selección de empresarios colaboradores en la conservación y mantenimiento por Administración de la red provincial de carreteras de la Excma. Diputación de Córdoba (2012-2013).

c) División por lotes y número de lotes: Procede. Cinco lotes.

Lote 1: Demarcación Centro, zonas C1 y C2 (La Rambla- Fuente Palmera).

Lote 2: Demarcación Centro, zonas C3 y C4 (Córdoba-Montoro).

Lote 3: Demarcación Norte, zonas C1 y C2 (Peñarroya-Pozoblanco).

Lote 4: Demarcación Sur, zonas C1 y C2 (Lucena-Carcabuey).

Lote 5: Demarcación Sur, zonas C3 y C4 (Baena-Priego).

d) Lugar de ejecución: Red viaria convencional de la Diputación de Córdoba.

1) Domicilio:

2) Localidad y código postal:

e) Plazo de ejecución: 12 meses.

f) Admisión de prórroga: Cuatro períodos de tres meses cada uno.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No procede.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No procede.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45233141-9 Trabajos de mantenimiento de carreteras.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No procede.

d) Criterios de adjudicación: Los enumerados en las cláusulas 20, 21 y 23 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (P.C.A.P., en adelante).

4. Valor estimado del contrato:

2.981.025,62 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) El Precio Global Ponderado de Licitación, de acuerdo con los precios unitarios y sus respectivos factores de ponderación dispuestos en el anejo 2º del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (PPTP), asciende a la cantidad de DOSCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y CUATRO EUROS CON TREINTA Y DOS CÉNTIMOS DE EURO -299.834,32 euros- (IVA excluido).

Los importes que se detallan a continuación, no tiene valor contractual, establecidos únicamente a efectos presupuestarios:

- Importe neto: 1.490.512,81 euros (sin IVA) Importe total: 1.803.520,50 euros (IVA incluido)

- El presupuesto total fijado se desglosa en el siguiente cuadro:

Importe neto

(sin IVA)

Importe total

IVA incluido

Importe total anualidad 2012 (IVA incluido)

Importe total anualidad 2013 (IVA incluido)

Lote 1

277.422,63 €

335.681,38 €

111.675,37 €

224.006,01 €

Lote 2

336.205,07 €

406.808,14 €

135.338,01 €

271.470,13 €

Lote 3

345.808,53 €

418.428,32 €

139.203,85 €

279.224,47 €

Lote 4

274.118,96 €

331.683,94 €

110.345,50 €

221.338,44 €

Lote 5

256.957,62 €

310.918,72 €

103.437,27 €

207.481,45 €

6. Garantías exigidas:

- Provisional: No se exige.

- Definitiva (%): 5% más una garantía complementaria del 3%, en atención a los fines institucionales de carácter público del presente contrato y sus características especiales, tanto en lo que se refiere a la distinta naturaleza de las prestaciones a realizar por los empresarios colaboradores, como por su mecánica de ejecución; de tal forma que la garantía total asciende al 8%, conforme a la tabla recogida en la cláusula 24.4 del P.C.A.P.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No exigible.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La solvencia económica y financiera se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 8.3 del P.C.A.P.; la solvencia técnica se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 8.4 del P.C.A.P.

c) Otros requisitos específicos: --

d) Contrato reservados: --

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Las ofertas se presentarán en un plazo de 26 días naturales contados desde el mismo día de la publicación de este anuncio en el BOP de Córdoba (coincidiendo ésta con la del perfil del contratante) y ello hasta las 13, 30 horas del día en que finalice dicho plazo.

b) Modalidad de presentación: Se presentarán tres sobres (sobre A, sobre B y sobre C), cada uno de ellos con el contenido establecido en las cláusulas 16, 17 y 18 del P.C.A.P. En el supuesto de optar por más de u

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