Boletín nº 201 (19-10-2012)
V. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 6.413/2012
Anuncio formalización de contrato
1.- Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio Central de Cooperación con los Municipios, Sección de Contratación
c. Número de expediente: SCC-ECO-02/2012
d. Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion
2.- Objeto del contrato:
a. Tipo: Contrato de obras
b. Descripción: Reparación de daños por temporales en la CP-116 de Don Ramiro.
d. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.1 y 45.23.
g. Medio de publicación del anuncio de licitación: B.O.P. y Perfil del Contratante.
h. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 10/05/2012.
3.- Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Ordinaria.
b. Procedimiento: Restringido (con inclusión de mejoras).
4.- Valor estimado del contrato: 223.470,80€.
5.- Presupuesto base de licitación:
Importe neto 223.470,80 €. Importe total: 263.695,54€. (IVA incluido del 18%).
6.- Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 25/09/2012.
b. Fecha de formalización del contrato: 01/10/2012.
c. Contratista: Talleres Llamas, S.L.
d. Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 223.470,80€. Importe total: 270.399,67€ (IVA incluido del 21%).
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Este Anuncio, del que está conforme con sus antecedentes el Jefe del Servicio Central de Cooperación con los Municipios, Javier Galván Mohedano, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 3 de octubre de 2012.- El Diputado Delegado de Infraestructuras y Cooperación, Andrés Lorite Lorite.