Boletín nº 230 (03-12-2012)

VIII. Anuncios de particulares

Notaría de doña María Estrella Mohedano García
Cabra (Córdoba)

Nº. 7.284/2012

Yo, María Estrella Mohedano García, Notaria del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Cabra, con despacho en Avenida José Solís Ruiz, nº 21, hago constar:

Ante mí, se sigue acta de notoriedad instada por doña Teresa Ruiz Molina y doña Soledad Ruiz Porras para inscripción de exceso de cabida de la siguiente finca:

Urbana.- Solar con casa en estado ruinoso y para demoler, sito al partido de Belén o Camino de los Arrieros, que tiene su entrada por la calle sin nombre, abierta en la finca matriz de Nordeste a Suroeste, hoy, según catastro, calle Lepanto, número 6 de esta ciudad de Cabra, con una superficie según su título y el Registro de la Propiedad de ochenta metros cuadrados y según catastro y medición reciente del técnico que más adelante se menciona, ciento cuarenta metros cuadrados. Y que linda: Izquierda entrando, con el solar de Manuel Maíz Gaspar, hoy según catastro finca número 8 de la misma calle, propiedad de don Antonio Reyes Rodríguez; derecha, con el solar de Rafael Guijarro Cubero, hoy según catastro, con finca número 4 de la misma calle, propiedad de don Federico Montáñez Cano y con finca número 31 de la Avenida Fuente de las Piedras, propiedad de don Pedro Gómez Barranco; y fondo, con finca de que se segrega, hoy según catastro, fincas números 1 y 3 de la calle Atalaya, propiedad de la Comunidad de Propietarios Atalaya número 1 y de don Juan Moral Moral, respectivamente.

Inscripción.- Inscrita en el Registro de la Propiedad de Cabra al libro 730 de Cabra, folio 102, finca número 34276, inscripción 1ª.

Referencia catastral: 2589404UG7428S0001LG.

Durante el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la última notificación o publicación, podrán comparecer ante mí los interesados para exponer y justificar sus derechos.

En Cabra, a 6 de noviembre de 2012.- La Notaria, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad