Boletín nº 231 (04-12-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Priego de Córdoba

Nº. 7.583/2012

La Presidenta del Área de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba, hace saber:

Por acuerdo del Pleno Municipal, en sesión de 30 de octubre de 2012, se aprobó inicialmente la Innovación puntual pormenorizada, redactada por los servicios técnicos municipales, en el ámbito de la urbanización de los almendros relativa a la modificación de las ordenanzas del Plan Parcial S2 de los Almendros y Plan parcial de Los Almendros 2 del PGOU cuya finalidad es que, en suelos con la calificación Vivienda Unifamiliar Aislada y Vivienda Unifamiliar Pareada, sean más los tipos de Construcciones secundarias Autorizables, fuera de la ocupación establecida en los artículos 134 y 156 de las Normas Urbanísticas del documento de Revisión NNSS, así como, incrementar también el número de Usos Admisibles (artículos 131 y 153 de la Revisión NNSS, para UAS y UAP, respectivamente), modificándose también los Criterios de Medición de Altura establecidos en los correspondientes Ajustes de Ordenanzas del Plan Parcial S2. Los Almendros y del Plan Parcial Los Almendros-2, del mismo modo que no se limitaría la ocupación del subsuelo

Este acuerdo determina, por si solo, la suspensión del otorgamiento de aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas en los supuestos que queden afectados por esta modificación, en los términos previstos en los artículos 27 de la LOUA y 120 del Reglamento de Planeamiento.

Ante lo dispuesto en el art. 39 de la LOUA y 128 del Reglamento de Planeamiento se somete esta modificación a información pública por plazo de un mes, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y publicación en uno de los diarios de mayor difusión provincial, así como en el Tablón de Anuncios del Municipio, pudiendo ser consultado el expediente en el Área de Urbanismo a efectos de la formulación de las alegaciones que se estimen procedentes.

Priego de Córdoba, 13 de noviembre de 2012.- Firmado electrónicamente: La Presidenta del Área de Urbanismo, Cristina Casanueva Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad