Boletín nº 231 (04-12-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Almedinilla
Nº. 7.961/2012
Don Antonio Cano Reina, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Almedinilla, provincia de Córdoba, hace saber:
Que el Pleno del Ayuntamiento de Almedinilla, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de noviembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la Administración Electrónica.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Almedinilla a 27 de noviembre de 2012.- El Alcalde, Fdo. Antonio Cano Reina.