Boletín nº 234 (10-12-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montilla
Nº. 8.086/2012
En la Intervención de este Ayuntamiento y conforme dispone el artículo 169 del Real Decreto Legislativo de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley 39/88, reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamación, el Presupuesto General consolidado de esta entidad para el ejercicio 2013, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 5 de diciembre de 2012, y caso de no presentarse reclamaciones se entenderá aprobado definitivamente.
Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170 del Texto Refundido de la Ley 39/88 citado, y por los motivos taxativamente enumerados en dicho artículo, podrán presentar reclamaciones conforme a lo siguiente:
Plazo de exposición y admisión: Quince días hábiles desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
Lugar: Registro General.
Órgano: Pleno de la Corporación.
En Montilla, 7 de diciembre de 2012.- El Alcalde, Fdo. Federico Cabello de Alba Hernández.