Boletín nº 237 (13-12-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Adamuz
Nº. 8.111/2012
D. Manuel Leyva Jiménez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Adamuz (Córdoba), hace saber:
De conformidad con lo acordado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 8 de Noviembre de 2012, en cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 169-1 del R.D. Legislativo 2/2004 y el referido acuerdo, queda aprobado definitivamente el Presupuesto General de 2012 y en cumplimiento de lo regulado en el artículo 169.3 del mismo texto legal, se inserta a continuación su resumen por Capítulos, Plantilla de Personal y retribuciones de los miembros de la Corporación.
ESTADO DE INGRESOS |
||
Capítulo I |
Impuestos directos |
1.080.100,00 Euros |
Capítulo II |
Impuestos indirectos |
147.000,00 Euros |
Capítulo III |
Tasas y otros ingresos |
692.500,00 Euros |
Capítulo IV |
Transferencias corrientes |
1.748.832,79 Euros |
Capítulo V |
Ingresos patrimoniales |
54.800,00 Euros |
Capítulo VII |
Transferencias de capital |
423.000,00 Euros |
Capítulo IX |
Pasivos financieros |
200.000,00 Euros |
Total Estado Ingresos |
3.923.232,79 Euros |
|
ESTADO DE GASTOS |
||
Capítulo I |
Gastos de Personal |
1.133.911,29 Euros |
Capítulo II |
Gastos de Bienes corrientes y servicios |
1.537.488,81 Euros |
Capítulo III |
Gastos Financieros |
65.700,00 Euros |
Capítulo IV |
Transferencias corrientes |
231.762,97 Euros |
Capítulo VI |
Inversiones Reales |
526.540,17 Euros |
Capítulo VII |
Transferencias de capital |
52.829,55 Euros |
Capítulo IX |
Pasivos Financieros |
275.000,00 Euros |
Total Estado Gastos |
3.923.232,79 Euros |
Retribuciones, Indemnizaciones y Asistencias: En cumplimiento del art. 75.5 de la Ley 7/85, de 2 de Abril, en redacción dada por la Ley 14/2000, de 28 de Diciembre, a continuación se da publicidad a las retribuciones, indemnizaciones y asistencias de los miembros de la Corporación aprobadas e incorporadas a las Bases de Ejecución Presupuestarias de 2012.
A.- Miembros electos con dedicación exclusiva:
-Alcalde-Presidente de la Corporación D. Manuel Leyva Jiménez: Retribución anual total de 29.070 Euros, dividido en 14 pagas.
-1ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento Dª María Serrano García: Retribución anual total de 23.300 Euros, divididos en 14 pagas.
B.- Concejales: se establecen las siguientes indemnizaciones por asistencia a sesión ordinaria:
-A Junta de Gobierno Local: 135 Euros
-A Sesiones Plenarias: 135 Euros
C.- A Grupos Políticos:
- Asignación fija anual a cada uno de los tres Grupos Políticos de 330 Euros por concejal y año adscrito.
Contra el presente acuerdo podrán interponerse recurso contencioso administrativo, en el plazo de dos meses a contar, desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 152 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales.
Adamuz, a 4 de diciembre de 2012. El Alcalde-Presidente, firma ilegible.
ANEXO PLANTILLA AL 1-1-2012
Plantilla de funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento.
Funcionarios de carrera:
Denominación de la Plaza-Número-Grupo, Nivel-Complemento de Destino-Situación
1.- Escala de Habilitación Nacional:
1.1.- Subescala Secretaria-Intervención.
Secretario-Interventor; A1; 28; Propiedad.
2.- Escala de Administración General.
2.1.- Subescala Administrativa.
Administrativo; 1; C1; 22; Propiedad.
Administrativo; 1; C1; 15; Propiedad
2.2.- Subescala Auxiliar Administrativo.
Auxiliares Administrativos; 2; C2; 15; 1 Interino, 1 vacante.
3.- Subescala de Servicios Especiales:
3.1.- Subescala de Servicios Especiales.
Policías Locales; 5: C1: 15; 4 Propiedad y 1 vacante
Auxiliar Policía Local; 1; C2; propiedad; Servicios Especiales a extinguir Disposición Transitoria 7ª de la Ley 13/2001.
4.- Subescala Administración Especial.
4.1.- Arquitecto; A1; 24; Vacante.
4.2.- Limpiadora 1; E; 13; Propiedad
Personal Laboral:
Denominación Plaza-Categoría-Nivel-Situación.
1.- Personal Laboral fijo:
Administrativo; 2; 19; 1 cubierta y 1 vacante.
Auxiliar Administrativo; Auxiliar; 1; 15; cubierta.
Mantenimiento General; Oficial 1ª; 1; 1; 15; vacante.
Mantenimiento Albañilería; Oficial 1ª; 1; 15; cubierta.
Cementerio; Oficial 2ª; 1; 13; vacante.
Jardinería; Oficial 2ª; 1; 13; vacante.
Jardinería; Peón Especializado; 1; 13; vacante.
Cementerio; Peón Especializado; 1; 13; cubierta.
Conserje de Grupos Escolares; Peón; 1; 13; vacante.
Mantenimiento Grupos Escolares y Otros; Peón Especializado; 1; 13; cubierta.
Guardería Montes comunales: Peón Especializado; 2; 13; 1 cubierta y 1 vacante.
2.- Personal Laboral Temporal:
Recepcionista Centro de Salud; 1; 13; cubierta.
Limpiadora Centro de Salud; 1; 11; Tiempo Parcial, cubierta.
Socorrista Piscina Municipal; 1; 13; vacante.
Dinamizador Juvenil; 1; 13; cubierta.
Agente de Desarrollo Local Técnico; 1; servicios especiales
Biblioteca; auxiliar, Tiempo parcial; 1; 13; vacante.
Arquitecto Técnico, Tiempo parcial; 1; vacante.