Boletín nº 237 (13-12-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Adamuz

Nº. 8.111/2012

D. Manuel Leyva Jiménez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Adamuz (Córdoba), hace saber:

De conformidad con lo acordado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 8 de Noviembre de 2012, en cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 169-1 del R.D. Legislativo 2/2004 y el referido acuerdo, queda aprobado definitivamente el Presupuesto General de 2012 y en cumplimiento de lo regulado en el artículo 169.3 del mismo texto legal, se inserta a continuación su resumen por Capítulos, Plantilla de Personal y retribuciones de los miembros de la Corporación.

ESTADO DE INGRESOS

Capítulo I

Impuestos directos

1.080.100,00 Euros

Capítulo II

Impuestos indirectos

147.000,00 Euros

Capítulo III

Tasas y otros ingresos

692.500,00 Euros

Capítulo IV

Transferencias corrientes

1.748.832,79 Euros

Capítulo V

Ingresos patrimoniales

54.800,00 Euros

Capítulo VII

Transferencias de capital

423.000,00 Euros

Capítulo IX

Pasivos financieros

200.000,00 Euros

Total Estado Ingresos

3.923.232,79 Euros

ESTADO DE GASTOS

Capítulo I

Gastos de Personal

1.133.911,29 Euros

Capítulo II

Gastos de Bienes corrientes y servicios

1.537.488,81 Euros

Capítulo III

Gastos Financieros

65.700,00 Euros

Capítulo IV

Transferencias corrientes

231.762,97 Euros

Capítulo VI

Inversiones Reales

526.540,17 Euros

Capítulo VII

Transferencias de capital

52.829,55 Euros

Capítulo IX

Pasivos Financieros

275.000,00 Euros

Total Estado Gastos

3.923.232,79 Euros

Retribuciones, Indemnizaciones y Asistencias: En cumplimiento del art. 75.5 de la Ley 7/85, de 2 de Abril, en redacción dada por la Ley 14/2000, de 28 de Diciembre, a continuación se da publicidad a las retribuciones, indemnizaciones y asistencias de los miembros de la Corporación aprobadas e incorporadas a las Bases de Ejecución Presupuestarias de 2012.

A.- Miembros electos con dedicación exclusiva:

-Alcalde-Presidente de la Corporación D. Manuel Leyva Jiménez: Retribución anual total de 29.070 Euros, dividido en 14 pagas.

-1ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento Dª María Serrano García: Retribución anual total de 23.300 Euros, divididos en 14 pagas.

B.- Concejales: se establecen las siguientes indemnizaciones por asistencia a sesión ordinaria:

-A Junta de Gobierno Local: 135 Euros

-A Sesiones Plenarias: 135 Euros

C.- A Grupos Políticos:

- Asignación fija anual a cada uno de los tres Grupos Políticos de 330 Euros por concejal y año adscrito.

Contra el presente acuerdo podrán interponerse recurso contencioso administrativo, en el plazo de dos meses a contar, desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 152 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales.

Adamuz, a 4 de diciembre de 2012. El Alcalde-Presidente, firma ilegible.

ANEXO PLANTILLA AL 1-1-2012

Plantilla de funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento.

Funcionarios de carrera:

Denominación de la Plaza-Número-Grupo, Nivel-Complemento de Destino-Situación

1.- Escala de Habilitación Nacional:

1.1.- Subescala Secretaria-Intervención.

Secretario-Interventor; A1; 28; Propiedad.

2.- Escala de Administración General.

2.1.- Subescala A

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad