Boletín nº 239 (17-12-2012)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia Número 8
Córdoba

Nº. 7.546/2012

Doña Concepción González Espinosa, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia Número 8 de Córdoba, hago saber:

Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de Dominio, Inmatriculación 1658/2012, a instancia de don Antonio de la Torre Soto y doña Luisa Palacios Moreno, representados por el Procurador don Manuel Coca Castilla, y asistidos del Letrado don Antonio Esteban Rodríguez Rubio, expediente de dominio para la inmatriculación de la siguiente finca:

- Finca rústica.- Parcela de terreno al sitio conocido por Peñas Blanquillas, en término de Villaviciosa de Córdoba. Tiene una superficie de veintitrés áreas y veintiuna centiáreas. Es la parcela catastral número 164 del polígono 1. Linda: Al Norte, con las parcelas catastrales números 163 y 167 del mismo polígono, de don Antonio Nevado Delgado y don Matías Ortiz Torres, respectivamente y con la edificación señalada con el número 29 de la calle Montecillo de La Culebra, de doña María Francisca Calderón Ruiz; al Sur, con la citada parcela número 163 y con las parcelas catastrales números 160 y 161, del mismo polígono, de doña Carmen Ramírez Tena y don Florencio Antonio Barrios Alcalde, respectivamente; al Este, con las edificaciones recayentes a la calle Montecillo de La Culebra, de don Antonio de la Torre Soto, don Salustiano de la Fuente Cabello, don Antonio Peralvo Bonillo, don José García Jaraba, don Antonio Gómez Blanco, don Hermenegildo García Castro, doña Rosario Caballero Godoy y doña María Francisca Calderón Ruiz; y al Oeste, con las citadas parcelas catastrales números 161 y 163.

Referencia catastral: 14073A001001640000XL.

Por el presente y en virtud de lo acordado en diligencia de ordenación de esta fecha, se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que, en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Córdoba a 5 de noviembre de 2012.- La Secretaria, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad