Boletín nº 239 (17-12-2012)

VIII. Anuncios de particulares

Notaría de don José Antonio Caballos Castilla
Córdoba

Nº. 7.861/2012

Don José Antonio Caballos Castilla, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía con residencia en Córdoba, hago constar:

Que en esta Notaria se tramita Acta de Notoriedad para Constancia de Exceso de Cabida relativa a la finca que seguidamente se describe, cuyos titulares son doña Dolores, doña Carmen, doña Joaquina, doña Concepción y doña María Auxiliadora Pérez Rodríguez y doña María Beatriz, don Rafael Bosco y don Gonzalo Pérez Cabello de Alba.

Urbana.- Huerto situado a espaldas de la Iglesia Parroquial de la Aldea de Santa María de Trassierra, en término de Córdoba, sitio llamado de Las Eras. Linda: Por el Norte, con éstas; al Mediodía, con los callejones que van al Pilar; Este, con dichos callejones; y Poniente, con las referidas Eras. Se compone de unos dos y medio celemines de tierra, que equivalen a doce áreas y setenta y cinco centiáreas (1.275 m2), y que según reciente medición efectuada por don Manuel Benavente García, Arquitecto Técnico Colegiado, resulta tener dos mil quinientos sesenta y siete metros con noventa y nueve decímetros cuadrados (2.567,99 m2). Dentro de su perímetro se comprende una casa de ciento treinta metros cuadrados de extensión compuesta de planta baja y alta, teniendo en la baja hall, tres dormitorios, comedor, cocina, despensa y cuarto de baño; y en la alta, azotea con una habitación de quince metros cuadrados que sirve de desahogo.

Incripcion: Registro de la propiedad de Córdoba Nº 2, libro 1747, tomo 2482, folio 174, finca 77.545, inscripción 1ª.

Referencia catastral: 3396001UG3939N0001WT.

Durante el plazo de veinte día naturales desde su publicación podrán los interesados comparecer en mi notaria, sita en Córdoba, C/ Góngora, nº 7, en horas de despacho, para oponerse a la tramitación de la misma o alegar lo que estimen oportuno en defensa de sus derechos.

En Córdoba a 28 de noviembre de 2012.- El Notario, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad