Boletín nº 240 (18-12-2012)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social Número 1
Córdoba

Nº. 7.952/2012

Cédula de citación

En virtud de providencia dictada en fecha 12 de noviembre de 2012, por el Ilmo. Sr. Juan de Dios Camacho Ortega, Magistrado del Juzgado de lo Social Número 1 de Córdoba, en los autos número  241/2009 seguidos a instancias de Manuel Arroyo Vega y José Antonio Morales Serrano contra Hormitrans Córdoba S.L. sobre Ejecución de títulos judiciales, se ha dictado la resolución cuya copia se acompaña:

Providencia del Magistrado D. Juan de Dios Camacho Ortega.- En Córdoba, a 12 de noviembre de 2012.

Dada cuenta, el anterior escrito de la Letrada Francisca Funes Estepa únase a los autos, suspendiéndose la vista acordada para el día 14 de noviembre y señalándose nuevamente para el acto el día 8 enero 2013, a las 10'40 horas, citándose a la entidad ejecutada por medio de edicto en BOP.

Lo mandó y firma S.Sª. Ante mí. Doy fe.

Y para que sirva de citación a Hormitrans Córdoba S.L. para los actos de juicio, se expide la presente cédula de citación para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

En Cordoba, a 15 de noviembre de 2012.- El/La Secretario/a Judicial, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad