Boletín nº 240 (18-12-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Pozoblanco

Nº. 8.172/2012

De conformidad con el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, se ha intentado practicar la notificación de acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento en sesión celebrada el 16 de noviembre de 2012, sobre inicio de procedimiento de deslinde de oficio de vías pecuarias y citación a operaciones materiales de deslinde de las mismas, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 7/1985, reguladora de las Bases de Régimen Local, sin que nadie pudiera hacerse cargo de la misma, intentada la notificación en dos días y en horas distintas.

Por lo que según lo dispuesto en el párrafo quinto del artículo 59 anteriormente mencionado la notificación se hará por medio de anuncios en el tablón de edictos de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia.

1. Vía Pecuaria Vereda de Hinojosa a su paso por el Plan Parcial I-1 y Plan Parcial I-2 de las NN. SS. de Planeamiento de Pozoblanco.

La Operación material de deslinde, se llevará a cabo el 20 de diciembre de 2012, a las 12 horas en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento:

- Herederos de D. José Trucios Gallego. Avenida Arruzafa, 9. 14012-Córdoba.

- Don Ángel Martínez Castilla. C/ Lope de Vega, 4 pl: BA pt: D. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Pozoblanco a 11 de diciembre de 2012.- El Alcalde, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad