Boletín nº 241 (19-12-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Doña Mencía
Nº. 8.354/2012
Doña Juana Baena Alcántara, Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Doña Mencía (Córdoba), hace saber:
Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 5 de diciembre del año en curso, acordó aprobar inicialmente el expediente de modificación de crédito número 2 en el Presupuesto General de esta Entidad para 2012, modalidad de créditos extraordinarios y suplemento de crédito financiados con bajas.
Conforme a lo establecido en el artículo 150.1 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público el correspondiente expediente por un plazo de quince días, durante los cuales los interesados podrán examinarlo en la Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento y presentar ante el Pleno de la Corporación las reclamaciones que estimen pertinentes.
Transcurrido el referido plazo sin que se presenten reclamaciones, el expediente se considerará definitivamente aprobado por haberlo dispuesto así el acuerdo de aprobación inicial.
Doña Mencía, 12 de diciembre de 2012.- La Alcaldesa, firma ilegible.