Boletín nº 243 (21-12-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Cabra
Nº. 8.056/2012
El Alcalde de esta ciudad, hace saber:
Que por Decreto de esta Alcaldía dictado el día de hoy, se ha acordado lo que sigue:
1º.- Aprobar inicialmente el Proyecto de Reparcelación del Área de reforma Interior ARI-06 del P.G.O.U. de Cabra, presentado en este Ayuntamiento por D. Rafael Poyato Mesa, Dª Mª Inmaculada Campaña Pareja y D. Francisco Campaña Cano, redactado por los Arquitectos D. F. Javier Muñoz Aguilar y D. Carlos Valenzuela Ruiz.
2º.- Someter el referido Proyecto a información pública por plazo de veinte días, mediante la inserción del correspondiente anuncio en el Boletín oficial de la Provincia y publicación en el Tablón de Anuncios Municipal.
3º.- Trasladar este acuerdo a los titulares de bienes y derechos incluidos en el referido sector, así como a todos los propietarios que se vean afectados en sus bienes y derechos
Lo que se hace público para general conocimiento.
Cabra, 27 de noviembre de 2012.- El Alcalde, Fdo. Fernando Priego Chacón.- Por mandato de S.Sª.: El Secretario, Fdo. Javier Ruiz González.