Boletín nº 243 (21-12-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Priego de Córdoba

Nº. 8.083/2012

La Presidenta del Área de Urbanismo dicta con fecha 18/10/2012 resolución con número de registro 8973/2012, en la que, ante la declaración de ruina física inminente del inmueble situado en C/ Loja, 74, de esta localidad, ordena a su propietario, D. Rafael Álvarez Ávalos, la colocación inmediata de un vallado de seguridad y, a continuación, la demolición de la parte de cubierta que se mantiene, y la demolición de la planta alta de la edificación.

Dado que, conforme a la diligencia obrante en el expediente, el interesado falleció ya hace tiempo y se ignora quien o quienes son los actuales propietarios, así como su domicilio, y de conformidad con los dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, se procede a la publicación de este anuncio en el Tablón de Anuncios municipal, así como en el BOP de Córdoba para el cumplimiento del trámite de notificación de la resolución.

Priego de Córdoba, 23 de noviembre de 2012.- Firmado electrónicamente por la Presidenta del Área de Urbanismo, Cristina Casanueva Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad