Boletín nº 246 (28-12-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Montemayor

Nº. 8.353/2012

De conformidad con lo establecido en el art. 122.3 de la Ley 7/85 de 2 de abril, artículo art 169 del RDL 2/2004 y art. 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, habida cuenta de que la Corporación Municipal, adoptó acuerdo aprobación inicial del presupuesto municipal para el ejercicio del 2013, en sesión plenaria del día 22 de noviembre de 2012 elevado a definitivo, al no haberse presentado reclamaciones, durante el plazo de exposición al público, se hace constar la elevación a definitivo del mismo, con las consignaciones que se detallan en el siguiente resumen por capítulos:

 

 

INGRESOS

3.401.465,27

1 Impuestos Directos

670.296,67

2 Impuestos Indirectos

12.984,07

3 Tasas, Precios Publicos y Otros Ingresos

165.890,48

4 Transferencia Corrientes

1.727.322,26

5 Ingresos Patrimoniales

11.000,00

7 Transferencias de Capital

811.567,79

8 Activos Financieros

2.404,00

9 Pasivos Financieros

0

GASTOS

3.401.465,27

1 Gastos De Personal

1.709.751,89

2 Gastos Corrientes en Bienes y Servicios

1.052.426,28

3 Gastos Financieros

1.800,40

4 Transferencias Corrientes

101.563,36

6 Inversiones Reales

488.275,34

7 Transferencias de Capital

37.744,00

8 Activos Financieros

2.404,00

9 Pasivos Financieros

7.500,00

PLANTILLA DE PERSONAL

Grupo

Nivel

Contrato

A) FUNCIONARIO

I) Escala de habilitación Nacional

Subescala Secretaría-Intervención

1

A1/A2

26

II) Escala de Administración General

Subescala Administrativa

2

C1

22

Subescala Auxiliar

2

C2

18

III) Escala de Administración Especial

Subescala Servicios Especiales

a) Cuerpo Policía Local:

- Empleo: Policía Local

5

C1

22

B) PERSONAL LABORAL

- Arquitecto Técnico

1

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad