Boletín nº 246 (28-12-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Pedro Abad

Nº. 8.522/2012

Doña Magdalena Luque CanalejoAlcaldesa del Ayuntamiento de Pedro AbadCórdoba, hace saber:

Que aprobado por el Ayuntamiento Pleno que presido en sesión de fecha 08.11.2012, la modificación de las tarifas de las Ordenanzas Fiscales Municipales para 2013 y la implantación del precio publico relativo a la Retirada de Enseres Domésticos y Uso de la Pick-up y publicado anuncio sobre el particular, en BOP núm. 220 de fecha 19.11.2012, sin que contra dichas exacciones se haya interpuesto reclamación alguna, devenido el acuerdo firme se procede a su integra publicación, de conformidad con lo dispuesto en los art. 17.3 y 4 del RDL 2/2004 de 5 de Marzo TR de la Ley de Haciendas Locales, según detalle:

IMPLANTACIÓN PRECIO PUBLICO Y MODIFICACIÓN TARIFAS DE LAS ORDENANZAS FISCALES PARA 2013

1.- Retirada de Enseres Domésticos para su deposito en punto limpio / vertedero, servicio prestado previa demanda de particulares por personal municipal, sólo retirada no carga y descarga que será por cuenta del requirente, vehículo camión conducido, exclusivamente, por operarios municipales. De igual forma, la Utilización del Pick-Up grúa municipal, con conductor manipulador de la cesta-grúa por personal municipal, se hará previa demanda del servicio por particulares.

Servicios a prestar siempre y cuando las necesidades municipales lo permitan y en horario laboral de mañana, si fuese fuera del horario normal el coste se habría de elevar el 125% más. Siendo la cuota, a partir del 01.01.2013, por cada ½ hora o fracción 10,00€.

2.- Modificación cuotas tarifas OO.FF. que se detallan para 2013:

Impuestos, Tasas

2009

2013

Cementerio Municipal.-

Cementerio, Bovedilla vitalicia nueva

450,00 €

500,00 €

Cementerio, Bovedilla vitalicia usada

163,92 €

Cementerio/ Columbarios (Osarios pequeños)

250,00 €

275,00 €

Cementerio/ Traspaso titularidad Panteón

87,00 €

Cementerio/ Traspaso titularidad Bovedilla

54,64 €

Inhumación / Exhumación en bovedilla

81,94 €

Inhumación / Exhumación en panteón

87,40 €

Cementerio / Traspaso titularidad Osario

32,75 €

Cerramiento Bovedillas Desocupadas

30,00 €

Ocupación de Vía Pública con, OVP.-

OVP, quioscos por m2/día

0,25 €

Canon Ocupación Quiosco Bda. Pablo Iglesias

500,00 €

Canon Ocupación Quiosco Plaza 1º Mayo

480,00 €

Entrada de Vehículos m. lineal, fracción /año

6,00 €

Entrada de Vehículos, Placa de Cochera

26,00 €

Pintado acerado frente a Cocheras mlineal / fracción año.

6,00 €

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad