Boletín nº 246 (28-12-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de La Victoria

Nº. 8.543/2012

De conformidad con el art. 20 del RD. 500/1990, de 20 de abril, adoptado acuerdo por la Corporación en sesión Plenaria celebrada el día 29 de Noviembre de 2.012 por el que se aprueba inicialmente el Presupuesto General de esta Entidad para el año 2013, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, se hace público lo siguiente:

A) Resumen de Ingresos y Gastos:

 

PRESUPUESTO DE GASTOS:

 

Capítulo I Gastos de personal

640.000,00

Capítulo II.-Gastos en bienes corrientes y servicios

688.000,00

Capítulo III Gastos financieros

2.000,00

Capítulo IV Transferencias corrientes

44.000,00

Capítulo VI Inversiones reales

495.000,00

Capítulo VII Transferencias capital

7.000,00

Capítulo IX Pasivos financieros

46.000,00

TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS

1.922.000 ,00

PRESUPUESTO DE INGRESOS:

 

Capítulo I Impuestos directos

569.000,00

Capítulo II Impuestos indirectos

3.000,00

Capítulo III Tasas y otros ingresos

134.000,00

Capítulo IV Transferencias corrientes

948.000,00

Capítulo V Ingresos patrimoniales

14.000,00

Capítulo VII Transferencias de capital

254.000,00

TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS

1.922.000 ,00

B) Anexo de personal:

Cuerpo; Escala- Subescala; Denominación; Grupo; Nivel y numero.

- Con Habilitación de carácter Nacional, Secretaria- Intervención; A1; 28; 1 Propiedad.

- Administración General.

Auxiliar Administrativo, C2; 15; 1 Propiedad. 1 vacante, con interinidad:

Auxiliar Administrativo, C2; 15; 1 Propiedad. 1 propiedad

- Administración Especial; Servicios Especiales; Auxiliar de Policía Local; C1 ; 15 ; 1 Propiedad.

2.- Personal Laboral:

Denominación

Tipo de Contrato

Oficial Mantenimiento

1

Indefinido

Oficial Mantenimiento

1

Indefinido

Auxiliar Administrativo

1

Indefinido

Cuidadoras Guardería

2

Indefinido

Limpiadora

1

Indefinido

Cocinera Guardería Infantil

1

Indefinido

Monitora deportiva

1

Indefinido

Encargado Cementerio y Maestro Obras.

1

Indefinido

Técnico Deportivo

1

Indefinido

Director Escuela de Música

1

Duración Determinada

Encargado de Pabellón

1

Indefinido

Cuidadoras de Guardería

2

Duración Determinada

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad