Boletín nº 247 (29-12-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de La Granjuela

Nº. 8.583/2012

Anuncio de Aprobación Definitiva

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, comprensivo aquel del Presupuesto General, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

 

PRESUPUESTO DE INGRESOS

1.- IMPUESTOS DIRECTOS

102.200,00

2.- IMPUESTOS INDIRECTOS

3.000,00

3.- TASAS,PRECIOS PUBLICOS Y OTROS INGRESOS

11.837,17

4.- TRANSFERENCIAS CORRIENTES

325.962,83

5.- INGRESOS PATRIMONIALES

53.000,00

7.- TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

70.000,00

TOTAL

566.000,00

PRESUPUESTO DE GASTOS

1.- GASTOS DE PERSONAL

254.677,12

2.-GASTOS CORRIENTES EN BIENES Y SERVICIOS

167.852,17

3. GASTOS FINANCIEROS

560,37

4.-TRANSFERENCIAS CORRIENTES

24.340,30

6.- INVERSIONES REALES

96.600,00

7.- TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

12.000,00

9.- PASIVOS FINANCIEROS

9.970,04

TOTAL

566.000,00

PLANTILLA DE PERSONAL

A) FUNCIONARIOS.- Nº de plazas.- Grupo.- Nivel.-

CON HABILITACIÓN ESTATAL

1.1 Secretaria-Interventora (En Agrupación); 1; A2; 26

ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL.

2.2. Subescala Auxiliar; 1; C2; 18

B) PERSONAL LABORAL FIJO

1.1. Operario de Servicios Múltiples (Vacante); 1

1.2 Limpiadora edificios municipales a tiempo parcial; 1

C) PERSONAL LABORAL TEMPORAL.- Tipo.- Nº Puestos.-

1.-Dinamizador Guadalinfo; Obra o serv.determ. /Jornada parcial; 1

2.-Auxiliar Ayuda Domicilio; Obra o serv.determ/Jornada completa; 3

3.-Arquitecto Técnico; Obra o serv.determ. /Jornada parcial; 1

4.-Monitor Deportivo; Obra o serv.determ. /Jornada parcial; 1

5.-Auxiliar Administrativo; Obra o serv.determ/Jornada completa; 1

6.-Peón mantenimiento; Obra o serv.determ/Jornada completa/mensual; 15

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

La Granjuela, 28 de diciembre de 2012. El Alcalde-Presidente, Fdo. Maximiano Izquierdo Jurado.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad