Boletín nº 247 (29-12-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de La Granjuela
Nº. 8.583/2012
Anuncio de Aprobación Definitiva
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, comprensivo aquel del Presupuesto General, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
PRESUPUESTO DE INGRESOS |
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1.- IMPUESTOS DIRECTOS |
102.200,00 |
2.- IMPUESTOS INDIRECTOS |
3.000,00 |
3.- TASAS,PRECIOS PUBLICOS Y OTROS INGRESOS |
11.837,17 |
4.- TRANSFERENCIAS CORRIENTES |
325.962,83 |
5.- INGRESOS PATRIMONIALES |
53.000,00 |
7.- TRANSFERENCIAS DE CAPITAL |
70.000,00 |
TOTAL |
566.000,00 |
PRESUPUESTO DE GASTOS |
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1.- GASTOS DE PERSONAL |
254.677,12 |
2.-GASTOS CORRIENTES EN BIENES Y SERVICIOS |
167.852,17 |
3. GASTOS FINANCIEROS |
560,37 |
4.-TRANSFERENCIAS CORRIENTES |
24.340,30 |
6.- INVERSIONES REALES |
96.600,00 |
7.- TRANSFERENCIAS DE CAPITAL |
12.000,00 |
9.- PASIVOS FINANCIEROS |
9.970,04 |
TOTAL |
566.000,00 |
PLANTILLA DE PERSONAL
A) FUNCIONARIOS.- Nº de plazas.- Grupo.- Nivel.-
CON HABILITACIÓN ESTATAL
1.1 Secretaria-Interventora (En Agrupación); 1; A2; 26
ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL.
2.2. Subescala Auxiliar; 1; C2; 18
B) PERSONAL LABORAL FIJO
1.1. Operario de Servicios Múltiples (Vacante); 1
1.2 Limpiadora edificios municipales a tiempo parcial; 1
C) PERSONAL LABORAL TEMPORAL.- Tipo.- Nº Puestos.-
1.-Dinamizador Guadalinfo; Obra o serv.determ. /Jornada parcial; 1
2.-Auxiliar Ayuda Domicilio; Obra o serv.determ/Jornada completa; 3
3.-Arquitecto Técnico; Obra o serv.determ. /Jornada parcial; 1
4.-Monitor Deportivo; Obra o serv.determ. /Jornada parcial; 1
5.-Auxiliar Administrativo; Obra o serv.determ/Jornada completa; 1
6.-Peón mantenimiento; Obra o serv.determ/Jornada completa/mensual; 15
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
La Granjuela, 28 de diciembre de 2012. El Alcalde-Presidente, Fdo. Maximiano Izquierdo Jurado.