Boletín nº 2 (03-01-2013)
II. Administración General del Estado
Ministerio de Hacienda
y Administraciones Públicas
Subdelegación del Gobierno en Córdoba
Nº. 8.269/2012
Para dar cumplimiento al artículo 59.5 y teniendo en cuenta lo indicado en el art. 61, ambos de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, se cita y emplaza a
Dña. Carmen Millán López
NIF 30519521Q
Domicilio: C/ Torremolinos 21 4º Dr
Localidad: 14013 Córdoba. Provincia: Córdoba
Para que comparezca, por sí o por representante acreditado, en la Sección de Derechos y Seguridad Ciudadana de esta Subdelegación del Gobierno en Córdoba, en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente edicto, para que a la vista de los cargos que se formulan en el Acuerdo de Iniciación del expediente sancionador que más abajo se indica, pueda alegar lo que a su derecho convenga, aportando documentos y proponiendo la prueba de que intente valerse, por haber resultado infructuosa la referida notificación cursada directamente a la interesada en el domicilio que se indica, en aplicación al artículo 61 de la Ley 30/1992 ya citada.
Para el caso de no efectuar alegaciones en el plazo indicado, la iniciación se considerará como Propuesta de Resolución.
Expediente Nº: 1324/2012.
Organismo denunciante: Comisaría de Policía - Brigada Prov. de Seguridad Ciudadana.
Artículo infringido: 25.1 de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.
Córdoba 7 de diciembre de 2012.- El Secretario General Acctal., Fdo. José Manuel de Siles Pérez de Junguitu.