Boletín nº 2 (03-01-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 8.547/2012

El Sr. Alcalde-Presidente, con fecha 20 de diciembre de 2012, ha dictado el Decreto nº. 2449/2012, en el que por las razones que en el mismo se contienen, se dispone,entre otros extremos, lo siguiente:

"(...) Primero.- Avocar la delegación de competencias atribuidas por Decreto de la Alcaldía de fecha 20 de junio de 2011, registrado al número 1657 en la Junta de Gobierno Local, respecto a la competencia para contratar de la gestión, en la modalidad de concesión del "servicio publico de funcionamiento, mantenimiento y conservación de la estación depuradora de aguas residuales de Palma del Río y del emisario al río Guadalquivir". Dicha avocación producirá efecto desde el día de la presente resolución.

Segundo.- Publicar dicha avocación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y dar cuenta a la Junta de Gobierno Local a efectos de su conocimiento (...)".

Lo que hace publico de conformidad con lo establecido en el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Palma del Río, 21 de diciembre de 2012.- El Alcalde-Presidente, Fdo. José Antonio Ruiz Almenara.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad