Boletín nº 7 (11-01-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de La Victoria

Nº. 8.619/2012

Anuncio de licitación del procedimiento abierto, por tramitación ordinaria, convocado por el Ayuntamiento de La Victoria (Córdoba) para la contratación de la concesión del servicio de ayuda a domicilio.

En cumplimiento de lo dispuesto por acuerdo adoptado por el Pleno de fecha 20/12/2012, y de conformidad con lo establecido en el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (en adelante TRLCSP), se procede a la convocatoria de la licitación del procedimiento abierto, por tramitación ordinaria, para la contratación de la concesión del Servicio de Ayuda a Domicilio.

1.- Entidad adjudicataria: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de La Victoria (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente y obtención de documentación e información: Secretaría.

Domicilio: Plaza de España 1.

Localidad y código postal: La Victoria (Córdoba), 14140.

Teléfono: 957-308057.

Fax: 957-308211.

Correo electrónico: secretaria aytolavictoria.es

Dirección de Internet del perfil del contratante:

www.dipucordoba.es/cordoba/contratacion/lavictoria

2.- Objeto del contrato:

a) Tipo: Gestión.

b) Descripción: Gestión, en la modalidad de concesión, del Servicio de Ayuda a Domicilio.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

- Domicilio: Ayuntamiento de La Victoria.

- Localidad y código postal: La Victoria (Córdoba). 14140.

e) Plazo de ejecución: Desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31/12/2013.

f) Admisión de prórroga: Sí (máximo 3 años).

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 85300000-2.

3.- Tramitación y Procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios y que resultan ser los siguientes:

Los criterios objetivos para la valoración de las proposiciones, y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa y por consiguiente para la adjudicación del contrato son los que se indican a continuación, otorgándose una puntuación máxima por los mismos de 100'00 puntos, y que se aplicarán en dos fases, siendo la puntuación máxima a otorgar en la primera fase de 50,00 puntos y en la segunda fase de 50,00 puntos.

Primera Fase: Criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor evaluables sin aplicación de fórmula matemática.

1º Proyecto Técnico relativo al Servicio de Ayuda a domicilio propuesto, hasta un máximo de 35 puntos, en el que se valorará la metodología par el desarrollo y ejecución del Servicio, así como la adecuación del mismo al contexto socio-demográfico del Municipio, con una extensión máxima de 20 folios. El proyecto habrá de contener:

a) Memoria sobre la organización del servicio, que se pretende implantar.

b) Personal técnico y auxiliar, en el que se especificará: titulación académica, formación profesional habilitante para la prestación del servicio, puestos de trabajo previstos, turnos, suplencia por bajas, vacaciones.

c) Conocimiento de la realidad del Servicio de ayuda a domicilio.

2º Propuestas de mejoras, detallando su alcance y costes; máximo 10 puntos.

Servicios complementarios a la prestación del objeto del contrato sin que supongan un coste añadido al precio y que incidan en los usuarios del servicio de manera colectiva: fomento de habilidades, capacidades y hábitos sociales y de convivencia; participación en actividades de ocio que su integración social.

3º Mejoras relativas a la calidad y estabilidad en el empleo, 5 puntos entre las que se pueden incluir:

- Planes de perfeccionamiento y reciclaje del personal auxiliar.

Mejoras con relación a las condiciones laborales establecidas en el Convenio Colectivo aplicable.

Segunda Fase: Criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor evaluables con aplicación de formula matemática.

1º.- Abaratamiento en el precio/hora por prestación del servicio, entendiendo como tal, la baja que ofrezcan respecto al tipo de licitación fijado en la cláusula 6ª del presente pliego: se ponderará hasta un máximo de 20´00 puntos a la oferta más baja, cero (0) puntos a la que iguale el tipo de licitación y a las comprendidas entre éstas dos, los puntos que proporcionalmente correspondan de acuerdo con la siguiente formula:

Tipo de licitación/hora - Importe de la oferta que se valora

_______ x 10´00 puntos.

Tipo de licitación/hora - Importe de la oferta más baja

(El precio que se utilizará en la formula indicada será sin I.V.A).

2º Experiencia en proyectos similares, hasta un máximo de 15 puntos. Se otorgará 5 puntos por cada año acreditado, mediante la presentación del correspondiente certificado de la empresa a la que se ha prestado el servicio.

3º Ubicación del Domicilio social y fiscal de la Empresa en el Municipio, máximo 15 puntos.

4.- Valor estimado del contrato:

245.060,83 €.

5.- Presupuesto base de licitación:

Por cada hora de prestación efectiva de servicio de ayuda a domicilio, mejorable a la baja, el de 11 € por cada hora de trabajo efectivo, excluido I.V.A.

6.- Garantías exigidas:

a) Provisional: 300 € .

b) Definitiva: 12.253,04 equivalente al 5% del presupuesto del contrato.

7.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: En días hábiles, de lunes a viernes, y de 9,00 a 14,00 horas, y en el plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente al en que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

8.- Apertura de Ofertas:

El acto público de apertura de proposiciones, "Sobre B: Proposición económica y proyecto técnico", será el primer día hábil siguiente al cuarto natural desde la previa calificación, a las 11'00 horas. No obstante, y para el supuesto de que los actos de apertura no pudiesen celebrarse dichos días, las nuevas fechas en que tendrán lugar los mismos se hará público a través de anuncio que se insertará en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

La Victoria a 28 de diciembre de 2012.- El Alcalde, Fdo. Jose Abad Pino.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad