Boletín nº 12 (18-01-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 357/2013

Edicto Aprobación Definitiva Presupuesto 2013

En sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Córdoba celebrada el 11 de diciembre de 2012, se adoptó el acuerdo nº 413/12 sobre la aprobación inicial de los Presupuestos Generales del Ayuntamiento de Córdoba para el año 2013. Habiéndose presentado reclamaciones contra el citado acuerdo en el plazo legal establecido desde su publicación en el B.O.P. del 12/12/2012 y habiendo desestimado las mismas, se considera definitivamente aprobado.

El tenor literal del Acuerdo de Aprobación Inicial que ahora se aprueba definitivamente es el siguiente:

Primero.- Aprobar los Estados de Ingresos y Gastos del Ayuntamiento de Córdoba, sus Organismos Autónomos y Sociedades Mercantiles, según el siguiente desglose:

Entidad

Gastos

Ingresos

Ayuntamiento de Córdoba

299.567.918,00

299.567.918,00

Organismos Autónomos

Instituto Municipal de artes escénicas Gran Teatro

4.350.610,00

4.350.610,00

Gerencia Municipal de Urbanismo

18.331.125,32

18.969.444,98

Instituto Municipal de Deportes

6.212.476,92

6.940.116,27

Instituto Mpal. de Desarrollo Económico Empleo

2.647.459,00

2.647.459,00

Instituto Mpal. de Gestión Medioambiental Botánico

2.617.500,00

2.762.000,00

Sociedades Mercantiles

AUCORSA.-Autobuses de Córdoba S. A.

28.289.866,18

28.316.898,34

EMACSA.-Empresa Municipal de Córdoba S.A.

48.514.784,00

49.198.795,00

PROCORDOBA.-Proyectos de Córdoba Siglo XXI S. A.

4.489.751,28

4.495.214,23

SADECO.-Saneamientos de Córdoba S. A.

47.109.637,00

47.239.274,00

VIMCORSA.-Viviendas de Córdoba S. A.

27.006.000,00

31.074.000,00

CECOSAM.-Cementerios y Servicios Funerarios

Municipales de Córdoba S.A.

3.160.004,83

3.160.004,83

Segundo.- Aprobar las Bases de Ejecución del Presupuesto del Ayuntamiento de Córdoba y las Bases de Ejecución de sus Organismos Autónomos.

Tercero.- Aprobar los Estados consolidados de Ingresos y Gastos del Ayuntamiento de Córdoba con los organismos y empresas señalados en el apartado Primero, que ascienden a un total de 374.253.810,11 euros en gastos a un total de 380.678.412,23 euros en ingresos.

Cuarto.- Aprobar la Plantilla de Personal que figura en el Expediente.

Quinto.- Amortizar en el IMDEEC las siguientes plazas: 3222 A2 04, 3223 A2 03, 3223 A2 04 3224 A2 03 y 3221 B2 02.

Sexto.- El detalle por capítulos económicos de cada uno de los anteriores presupuestos es el siguiente:

Ayuntamiento

Cap.

Ingresos

Importe

1

Impuestos Directos

117.182.435,33

2

Impuestos Indirectos

10.390.252,77

3

Tasas y Otros Ingresos

85.336.539,15

4

Transferencias Corrientes

84.291.913,49

5

Ingresos Patrimoniales

2.311.777,26

6

Enajenación de Inversiones

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad