Boletín nº 15 (23-01-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 448/2013

Información pública

Por Acuerdo del Pleno con fecha 21 de febrero de 2012, se tomó en consideración la Memoria justificativa relativa a la supresión por parte del Ayuntamiento del servicio público de Escuela Infantil, así como la documentación complementaria anexa, sometiéndose a información pública por plazo de treinta días naturales , a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba .

Durante este plazo se podrá examinar por los particulares y Entidades en las dependencias municipales, Secretaría General del Pleno (Capitulares, 4ª Planta) y Delegación de Educación e Infancia (Oficinas Municipales del Arcángel, C/ José Ramón García Fernández s/n, planta segunda) a efectos de que se formulen las observaciones que se estimen pertinentes.

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 97.1.c) del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.

En Córdoba a 21 de enero de 2013.- La Concejala Delegada de Educación e Infancia, Fdo. Luisa Mª Arcas González.- Vº.Bº.: El Secretario General del Pleno, Fdo. Valeriano Lavela Pérez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad