Boletín nº 22 (01-02-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Espiel

Nº. 798/2013

Don José Antonio Fernández Romero, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Espiel (Córdoba), hace saber:

Que habiendo transcurrido el plazo de exposición al público de la Aprobación Inicial del Presupuesto Ordinario para el ejercicio del 2013 publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 3, de fecha 4 de enero de 2013, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, artículo 112.3 de la Ley 7/1985, de Bases de Régimen Local y 20.3 del Real Decreto 500/1990, y no habiéndose formulado reclamación al mismo, queda elevado a Definitivo, en los términos que a continuación se detalla:

PRESUPUESTO CONSOLIDADO PARA 2013

Capítulos

Ayuntam.

Sedeca S.L.

Eliminaciones

Total

INGRESOS

1- Impuestos Directos

1.076.290,00

1.076.290,00

2- Impuestos Indirectos

25.700,00

25.700,00

3- Tasas y Otros Ingresos

175.512,00

175.512,00

4- Transferencias Ctes.

916.251,00

6,01

6,01

916.251,00

5- Ingresos Patrimoniales

10.300,00

3.500,00

13.800,00

6- Enajen. Inv. Reales

55.012,00

55.012,00

7- Transf. Capital

298.940,00

298.940,00

Total No Financieros

2.558.005,00

2.561.505,00

8- Activos Financieros

90,00

90,00

9.- Pasivos Financieros

20.024,00

20.024,00

Total Financieros

20.114,00

20.114,00

Total

2.578.119,00

3.506,01

6,01

2.581.619,00

Capitulos

Ayuntam.

Sedeca S.L.

Eliminaciones

Total

GASTOS

1- Gastos de Personal

868.145,12

868.145,12

2- Comp B. Corrts. y Serv

858.394,00

3.500,00

861.894,00

3- Gastos Financieros

37.526,00

37.526,00

4- Transferencias Ctes.

84.474,00

6,01

6,01

84.474,00

6- Inversiones Reales

537.640,22

537.640,22

7- Transf. Capital

44.060,00

44.060,00

Total No Financieros

2.430.239,34

2.433.739,34

8- Activos Financieros

24,00

24,00

9.- Pasivos Financieros

81.985,02

81.985,02

Total Financieros

82.009,02

82.009,02

Total

2.512.248,36

3.506,01

6,01

2.515.748,36

RELACION PLANTILLA PERSONAL

A) PERSONAL FUNCIONARIO:

Destino, Complemento, Clasificación y Número de Plazas.

Destino y complemento

Clasificación

Plazas

Secretaría-Intervención-26

A1/A2

1

Administrativo-22

C1

1

Auxiliar Administrativo-18

C2

1

Oficial Policía Local-22

C1

1

Policía Local-22

C1

4

Portero-Ordenanza-14

D1

1

El personal laboral en los términos del artículo 77 de la Ley 7/2007, se clasificará de conformidad con la legislación laboral:

B) PERSONAL LABORAL A TIEMPO COMPLETO

Destino Clasificación Número plazas
Capataz de Obras

8

1

Oficial de Segunda

8

1

Auxiliar Administrativo

7

1

Personal Biblioteca

7

1

Información Juvenil

7

1

Servicios Varios

10

2

Arquitecto Superior

1

1

Monitor Deportivo

5

1

C) PERSONAL LABORAL TEMPORAL

Destino Clasificación Numero plazas
Director E. Infantil

2

1

Auxilliar E. Infantil

7

1

Auxiliar Ambulatorio

7

1

Personal Limpieza

10

4

Socorrista Piscina

7

2

Taquilla Piscina

7

1

Dinamizador Guadalinfo

7

1

Asignaciones a Miembros de la Corporación, Asistencia a Sesiones, Grupos Políticos:

Se mantienen todos los conceptos publicados en el BOP de la provincia número 158 de 18 de agosto de 2011 provenientes de los acuerdos plenarios de 23 de junio y 28 de julio de 2011:

- Por asistencia efectiva a sesiones del Pleno: 50 € por sesión.

- Por asistencia efectiva a sesiones Junta de Gobierno Local: 175 € por sesión.

- Asistencia a Comisiones Informativas y Mesas Contratación: 50 €.

- Dotación económica a Grupos Políticos:

Componente Fijo: 200,00 € por Grupo y año.

Componente Variable: 100,00 € por Concejal y año.

Dicha asignación no podrá destinarse al pago de remuneraciones de personal de cualquier tipo al servicio de la Corporación o a la adquisición de bienes que puedan constituir activos fijos de carácter patrimonial; igualmente deberán de llevar una contabilidad específica de la dotación correspondiente, que pondrán a disposición del Pleno, siempre que éste lo solicite.-

- Indemnización Depositaría: 3.000 € anuales

Retribución Alcalde:

3.813,70 € brutos mensuales mas dos pagas extras adicionales a la mensualidad de 3.672,15 en junio y diciembre.

Retribución cargos en régimen de dedicación parcial:

- Concejalía de Igualdad:

Dedicación mínima: 40 horas mensuales.

Retribución mensual: 400,00 €.

- Concejalía de Cultura:

Dedicación mínima: 36 horas mensuales.

Retribución mensual: 300,00 €.

Todos los Corporativos con dedicación exclusiva y parcial cotizarán y estarán dados de alta en los términos que marca la normativa de aplicación.

Quienes acepten el desempeño de dichos cargos en régimen de dedicación parcial, no podrán percibir asistencias por la concurrencia efectiva a las sesiones de los Órganos Colegiados de la Corporación, si bien, si podrá por asistencia a Consejos de Administración o Tribunal de Pruebas para la selección de personal.-

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 171.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción.

Espiel, a 24 de enero de 2013.- El Alcalde, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

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