Boletín nº 23 (04-02-2013)

VII. Otras Entidades

Universidad de Córdoba

Nº. 471/2013

Habiendo resultado infructuosa la notificación cursada de la Resolución Rectoral de 19 de diciembre de 2012 del expediente de reclamación de reintegro por importe de 3.495 €, cantidad recibida por aprovechamiento no justificado en concepto de subvención complementaria de la Junta de Andalucía y no aportación de documentos acreditativos de su estancia Erasmus en el curso 2011-2012, contra D. Ramón Ortega Arcos, y resultando devueltas por el Servicio de Correos, por ausencia del domicilio que consta en esta Universidad a efectos de notificaciones.

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, resuelve se proceda a notificar la Resolución recaída en el citado expediente, por medio de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Dicha cantidad deberá ser ingresada a:

Entidad Bancaria: Cajasur.

Cuenta: General de Ingresos de la Universidad de Córdoba.

Nº Cuenta: 0237 6028 00 9154323757.

Lo que se publica para el conocimiento y a los efectos oportunos del interesado.

Córdoba, a 15 de enero de 2013.- El Rector, Prof. Dr. José Manuel Roldán Nogueras.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad