Boletín nº 25 (06-02-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Moriles

Nº. 458/2013

El Pleno del Ayuntamiento de Moriles, en sesión celebrada el día 5 de diciembre de 2012, acordó aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento.

De conformidad con lo establecido en el artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, por medio del presente anuncio, se procede a la publicación íntegra de la mencionada modificación.

Acuerdos:

Primero.- Aprobar inicialmente la Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento de Moriles así como su valoración, cuyo documento final ha quedado incorporado a este expediente, el que será diligenciado por la Secretaría General del Ayuntamiento.

Segundo.- La aplicación de dicha valoración tendrá efectos a partir del 1 de enero de 2013, sin perjuicio de aplicación a las retribuciones en la misma contempladas para cada puesto de trabajo, de las reducciones derivadas de la aplicación del Real Decreto Ley 8/2010, de medidas anticrisis, en un porcentaje equivalente al 5% de la masa total retributiva de la Entidad local, con respecto a la existente al 31 de mayo de 2010, así como de los ajustes establecidos en la Ley 39/2010, de 22 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2011, con respecto a las del año 2010, el artículo 2 del Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público y el artículo 22 de la Ley 2/2012, de 29 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012.

Tercero.- Exponer al público la mencionada relación, durante el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, durante los cuales los interesados podrán examinarla y presentar reclamaciones ante el Pleno. La modificación se considerará definitivamente aprobada si durante el citado plazo no se hubieren presentado reclamaciones; en caso contrario, el Pleno dispondrá del plazo de un mes para resolverlas.

Cuarto.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 127 del TRRL, aprobado por R. D. Legislativo 781/1986, de 18 de abril, de la Relación de Puestos de Trabajo y de la Valoración aprobadas, se remitirá copia a la Administración del Estado y a la de la Comunidad Autónoma, dentro del plazo de treinta días.

Quinto.- El detalle de la Relación de Puestos de Trabajo y su Valoración aprobada, es el que sigue:

Puesto

Naturaleza

Grupo/

Nivel

C.D./C.P.

Nº de

puestos

C.E. anual *

Secretario-Interventor

FC/HN

A1/A2

26

1

13.787

Administrativo/Tesorería

FC

C1

18

1

7.680

Administrativo/Estadística

FC

C1

18

1

7.200

Administr./Asuntos Grales.

FC

C1

18

1

7.200

Administrativo/Contabilidad

FC

C1

18

1

7.560

Agente policía

FC

C1

18

6

8.880

Aux.-Admvo. /Personal

FC

C2

15

1

6.240

Aux.-Admvo. /Registro

FC

C2

15

1

5.472

Aux.-Admvo. /Exacciones

FC

C2

15

1

5.952

Operario s. M./Cementerio

FC

Agr/Prof

12

1

6.792

Operario Servicios Múltiples

FC

Agr/Prof

12

1

6.792

Total Puestos Funcionarios

16

Aux.Biblioteca/Notificador

LF

IV

13

1

5.712

Directora G. Infantil

LF

II

13

1

7.632

Educadora G. Infantil

LF

III-IV

13

2/1

5.664

Operario Servicios Múltiples

LF

V

13

2

6.144

Operario de Mantenimiento

LF

V

10

1

5.424

Monitor Deportivo

LF

IV

13

1

5.184

Dinamizador Juvenil

LF

IV

13

1

5.832

Cocinero G. Infantil

LF

V

10

1

5.040

Total Puestos Laborales

9

TOTAL PUESTOS

25

*Para 12 mensualidades.

Frente a dicho acuerdo cabe interponer los siguientes recursos:

1.- El potestativo de reposición, ante el órgano que ha dictado el acto, en el plazo de un mes, a contar del día siguiente al de esta notificación, que se entenderá desestimado si transcurre un mes desde la interposición sin notificarse su resolución, en cuyo supuesto el plazo para interponer el recurso contencioso administrativo a que se refiere el número 2 siguiente, será de seis meses a partir del día siguiente a aquél en que se produzca el acto presunto.

2.- Contencioso administrativo, en el plazo de dos meses a contar del día siguiente al de la notificación del presente que deberá interponerse ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de la provincia, con sede en Córdoba, en los supuestos contemplados en el artículo 8 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

3.- El extraordinario de revisión en los supuestos contemplados en el artículo 118.1 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1992, en los plazos señalados en el apartado 2 del mismo artículo.

4.- Cualquier otro que estime procedente en derecho.

Lo que se hace público para conocimiento de quienes consten como interesados en el expediente de su razón.

En Moriles, a 18 de enero de 2013. La Alcaldesa-Pta. Fdo. Francisca A. Carmona Alcántara.

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