Boletín nº 30 (13-02-2013)

V. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 1.161/2013

Con fecha 8 de enero del año en curso, se dictó el siguiente Decreto, del que se dio cuenta al Pleno en sesión ordinaria celebrada el pasado 24 de enero:

Decreto

Mediante Decreto de la Presidencia nº 4538, de 7 de agosto de 2012 se resolvió efectuar Delegación especial en Dª Mª Jesús Botella Serrano, en lo tocante a la dirección interna y gestión del Servicio de Consumo y Participación Ciudadana.

Se hace necesaria la alteración de la denominación de la citada delegación de conformidad con la denominación adoptada en la Relación de Puestos de Trabajo vigente.

Por virtud de lo anterior, resuelvo modificar el Decreto de la Presidencia nº 4538, de fecha 7 de agosto de 2012, en su punto II.4.2, que quedará redactado como sigue:

II.4.2.- A la Sra. Diputada Provincial Dª Mª Jesús Botella Serrano: Delegada Especial en lo tocante a la dirección interna y gestión del Servicio de Consumo y Relaciones Sociales, que será coordinada por la Sra. Delegada Genérica de Igualdad y Políticas Sociales, Dª Dolores Sánchez Moreno.

Del presente Decreto deberá darse cuenta al Pleno corporativo, y publicarse en el B.O.P..

Córdoba, 8 de febrero de 2013.- Firmado electrónicamente: La Presidenta, María Luisa Ceballos Casas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad