Boletín nº 31 (14-02-2013)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia Número 7
Córdoba

Nº. 314/2013

En los Autos del procedimiento Declaración de Herederos núm. 732/2012, seguidos en este Juzgado de Primera Instancia Número 7 de Córdoba, se ha dictado la siguiente resolución:

Diligencia de Ordenación de la Secretario Sra. Dª María Soledad Gutiérrez López.- En Córdoba, a 2 de enero de 2013.

El anterior escrito presentado por el Ministerio Fiscal, únase a los Autos de su razón y copia a la actora.

Con carácter previo a resolver en el presente procedimiento, líbrense los correspondientes edictos, que serán entregados a la representación procesal de la parte actora, para su publicación en la localidad de Córdoba, así como en el B.O.P. anunciando la muerte de don Enrique Cespedosa Flores, quien falleció sin testar, habiendo reclamado su herencia los sobrinos don Enrique, doña Rafaela, doña Isabel, don Rafael, doña Manuela, doña Concepción, doña Aurelia, doña Antonia Cespedosa Espada, doña Tamara y don Carlos Cespedosa Serrado, doña Ana, doña Concepción, doña Antonia, don Pedro Espejo Cespedosa, a fin de que en el plazo de treinta días, comparezcan en el Juzgado para reclamar la misma, quienes se crean en mejor o igual derecho.

Modo de impugnación: Contra la presente resolución cabe interponer Recurso de Reposición, ante el Secretario Judicial que la dicta. No obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado.

El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de cinco días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente. Sin cuyos requisitos no se admitirá a trámite el recurso, y todo ello conforme a lo dispuesto en los artículos 451, 452 y concordantes de la LEC y la Disposición Adicional Decimoquinta de la LOPJ.

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.

La Secretario Judicial.

Y para que sirva de notificación y citación a los herederos desconocidos de don Enrique Cespedosa Flores, se expide la presente en Córdoba a 2 de enero de 2013.- La Secretario, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad