Boletín nº 32 (15-02-2013)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2
Peñarroya Pueblonuevo

Nº. 884/2013

Doña Ana Margarita Villegas Novella, Secretario del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Peñarroya-Pueblonuevo, doy fe y testimonio:

Que en el Juicio de Faltas nº 124/2012 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Sentencia Nº 12/13

En Peñarroya-Pueblonuevo, a 23 de enero de 2013.

Vistos por D. José Antonio Yepes Carmona, Juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 2 de Peñarroya-Pueblonuevo y de su Partido Judicial, en juicio verbal y público, los presentes autos de Juicio de Faltas seguidos con el número 124 del año 2012 por falta de amenazas, iniciados por atestado policial y en el que han sido parte como denunciante, José Calvo Caballero y como parte denunciada, Ángel Morales Torrero, y no interviniendo el Ministerio Fiscal en ejercicio de la acción pública, se procede a dictar, en nombre de S.M. El Rey, la siguiente resolución,

Fallo

Debo condenar y condeno a Ángel Morales Torrero como responsable en concepto de autor de una falta de amenazas el art. 620.1 CP, a la pena de multa de 15 días y una cuota diaria de 5 euros, haciendo un total de 75 euros.

Si el condenado no satisficiere voluntariamente o por vía de apremio, la multa impuesta, quedará sujeto a una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, no podrá cumplirse mediante localización permanente.

Las costas de este juicio se imponen al condenado.

Notifíquese la presente sentencia a las partes personadas, con las prevenciones legales, haciéndoles saber que no es firme y que contra ella cabe interponer Recurso de Apelación ante este Juzgado dentro de los 5 días siguientes al de su notificación, para ser resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Córdoba.

Llévese al Libro de Sentencias y únase testimonio literal a los autos.

Así por ésta mi Sentencia, lo pronuncio y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de Sentencia a Ángel Morales Torrero, actualmente en paradero desconocido y su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, expido la presente en Peñarroya-Pueblonuevo a 25 de enero de 2013.- La Secretaria, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad